Joel Santos graba vídeo musical de “Si esta casa hablara”

538 views
Joel Santos
La Voz de la Bachata” ha estado dando pasos seguros en el universo musical en los últimos tiempos

Foto: Carlos de los Santos

 

La producción musical fue rodada en Caguas, Puerto Rico, bajo la dirección de José “Javy” Ferrer

Más de 15 técnicos trabajaron en el rodaje con la producción general de Geniuz Mindz.  Se utilizaron cámaras Blackmagic Ursa 4k, entre otros equipos de alta tecnología

“La Voz de la Bachata” ha estado dando pasos seguros en el universo musical en los últimos tiempos

Miami, FL | 06.17.2015 |

 

F & F Media Corp.- Luego del gran éxito que ha tenido en la radio la canción “Si esta casa hablara”, la estrella de la bachata Joel Santos se prepara para estrenar el vídeo musical de esta pieza que ha causado sensación en la industria discográfica.

 

Más de 15 técnicos trabajaron en el rodaje de la producción audiovisual, la cual estuvo bajo la dirección de José “Javy” Ferrer y la producción de Geniuz Mindz. Esta vez, Caguas fue el escenario escogido para darle vida a esta historia de amor que fue grabada con cámaras Blackmagic Ursa 4k, entre otros equipos de alta tecnología.

 

“La Voz de la Bachata” ha estado dando pasos seguros en el universo musical en los últimos tiempos. El pasado año se posicionó en los primeros lugares con su tema “Al diablo”, una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol. El tema fue producido por Guianko Gómez, un productor de fama internacional, ganador de estatuillas GRAMMY®, Billboard y Premios Lo Nuestro.

“Ayer pedí” fue la canción que le abrió las puertas en el 2011. “Fue como la llave para tantas cosas. Recuerdo que con ella conseguimos una nominación como Revelación del Año (Premios Soberano)… Ahora estamos haciendo canciones un poco diferentes en el color musical”, dijo el artista, quien acaba de concluir una sesión fotográfica con el reconocido artista del lente Luis Nova.

Próximamente está contemplando un plan de promoción internacional, entre emisoras y programas de televisión, por todo Puerto Rico, Miami, Nueva York, al igual que por Aruba, San Martin, entre otras localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *