Jorge Hernández y Lázaro Horta en la calle ocho.

962 views

Jorge Hernández y Lázaro Horta en el viernes cultural de la calle ocho.

hernandezj1.jpgEl viernes 27 de junio a las nueves de la noche Jorge Hernández y Lázaro Horta se presentan en el Teatro de Bellas Artes dentro de la programación del Viernes Cultural de la calle ocho.

Lázaro y Jorge hicieron temporada en el 2006 con mucho éxito y con muy buena crítica. Dos voces exquisitas, dos estilos personales, dos músicos y dos compositores de altos quilates se unen el viernes 27 en el Teatro de Bellas Artes para presentar un espectáculo conformado con canciones del repertorio cubano y latinoamericano, además de las canciones de su propia cosecha.

Lázaro Horta, ademLázaro Hortaás de ser un cantante refinado y excelente pianista, es un arreglista y director de músicos. Su carrera en los Estados Unidos incluye participación en eventos y festivales de la canción donde ha expuesto su talento con mucho éxito y por eso ha sido reconocido.

Jorge Hernadez, es un actor y cantante con un curriculum amplio y diverso en cuanto a géneros y estilos. En el año 2006 lo vimos interpretando a Don Quijote en el Hombre de la Mancha con una madurez vocal e interpretativa impresionante.

Sus canciones han sido grabadas por otros interpretes y el mismo escribe sus shows como stand up comedian.

Esta será una noche memorable en la crónica de la bohemia de la ciudad de Miami . Que usted no se debe perder.

Viernes 27 de junio a las nueve de la noche
Teatro Bellas Artes
2173 sw de la calle ocho
Teléfono (305) 325-0515

2 Comments
  1. raquel suares

    diciembre 5, 2008 at 9:56 am

    lazaro era estupendo cantas muy hermoso, te debs acoradra de mi soy yo raquelita y necesito contactar contigo ahi te pongo mi correo para que me escribas

  2. Anna Isabel

    agosto 4, 2008 at 11:59 am

    Lazaro: No solo eres un gran musico, sino un excelente ser humano. En este viaje temerario y loco, en esta cosa que llamamos “Vida” es una gran fortuna y una tremenda bendicion poder (al menos intentarlo) cantar al sonido de tus manos al acariciar el piano cada domingo.

    Soy tu fan por excelencia y se que este es solo el comienzo de algo que te llevara a lugares nunca antes soñados, te deseo el mas grande de los exitos :handsome” y recuerda que “tu no estas solo” hay alguien que siempre te cuida, te protege y te guia: Jesus.

    Te quiere

    Anna Isabel 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *