José Christián Chávez Garza

1735 views

Christian RBD
José Christián Chávez Garza Christián Chávez Garza. Nació el 7 de agosto de 1983 en Reynosa, Tamaulipas, México. Pasatiempo Favorito: Ir al cine. Le gusta comida mexicana con mucho picante desde luego, pero sin tequita.
Inició sus estudios de actuación en el (CEA) Centro de Estudios Artísticos de Televisa, formando parte de la generación 2000-2003. Además, tomó clases canto por dos años con la profesora Patricia Chiri.
En 2002, debuta en la pantalla chica dando vida a Fercho en la telenovela Clase 406, bajo la dirección de Pedro Damián. Dos años después, y con este mismo productor, se unió a Rebelde, con el personaje de Giovanni.

Es el primer artista mexicano que ha proclamado públicamente su homosexualidad y dijo que no lo había asumido antes su postura gay fue por miedo “ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto”. Con ello se disculpaba con sus admiradores y pedía respecto para su condición. “Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *