Julia Guerra: una diseñadora de vanguardia

1372 views

Diseñadora colombiana Julia GuerraPara la nutrida comunidad hispana asentada en el sur de la Florida la presencia en Miami de la conocida diseñadora colombiana Julia Guerra, ha resultado una bendición. Esta artista destaca por su delicada forma de alimentar un estilo y una manera fuertemente arraigada en sus tradiciones latinas a las que, sin dudas, inyecta la modernidad de aires cada vez más cosmopolitas.Julia Guerra ha vivido allí por más de 15 años, los que no la han distanciado de sus raíces Colombianas, razón por la cual su trabajo es muy reclamado por gente latina, sobre todo en disciplinas que ella sabe hacer como ningún otro artista: crear y orientar en decoración, moda y todo lo relacionado con el buen gusto.

¿Quién es Julia Guerra?

Fue una de las representantes por Estados Unidos en The Young Air France Competition en 1996 en el Museo de Luvre en París. Junto al diseñador Yves Saint Laurent, ganó también la competencia de diseño por el mes de mayo para Bloomingdales, dándole paso a lo que sería su futuro en el diseño.Es graduada de Diseño Interior y Modas en Miami International University of Art and Design, a lo que añade un bachillerato en Comunicaciones en St. Thomas University. Lo anterior ha sido la combinación perfecta para esta joven diseñadora que no solo utiliza su conocimiento para sus clientes regulares, sino también para aquellos que por contar con un presupuesto para contratar a un diseñador la siguen a través de la pantalla.

http://youtube.com/watch?v=gKAjHglGT6A

Diseño de Cama por Julia GuerraDiseño de Sala por Julia Guerra

Entrevistando Artistas ofreció consejos acerca de moda en el programa Dominicano Arriba con el Pacha. En Telemundo, junto a Gloria Calzada y José Diaz-Balart trabajo para esta mañana y sus consejos continúan en Cada Día junto a María Antonieta Collins.

Si desea contactar a Julia Guerra puede hacerlo a:

imageguerra@yahoo.com
(786) 554-2522

2 Comments
  1. PIPO

    marzo 31, 2008 at 12:15 pm

    MAMI ,QUE BUENA ESTAS

  2. federico

    enero 18, 2008 at 6:42 am

    Muy bien, eso es lo que necesitamosde los colombianos, que saquen la cabeza por el pais, felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *