La Cueva de Feito

1426 views

Enamorate con Hortala-cueva-2.JPG

Miami, Fl. Enero 20.- (Redacción Central) Un concierto para el amor podrán disfrutar quienes vivan o visiten Miami el próximo 16 de febrero, en una de las plazas con nombre que recuerda una de las más famosas ferreterías de La Habana: Feito.

En este centro se van a presentar artistas de alto calibre, como el matancero Lázaro Horta, una las voces más originales y genuinas que se está haciendo sentir en la ciudad del sol. Al evento asistirá también la pareja de baile José Alberto y Maritza.

lazaro-2.JPGLázaro Horta es un cantante y tecladista que triunfó en Cuba después de presentarse en un importante certámen llamado Todo el Mundo Canta, organizado por la televisión de la isla y el ministerio de cultura para buscar nuevos talentos. Su potente voz que puede alcanzar los más insospechados registros, unido a una excelente selección de las piezas que integran su repertorio, en los que sobresalen los clásicos de la cancionísticas cubana, hacen de Lázaro Horta un intérprete preferido por todas las generaciones que conviven en Miami.

Para obtener un puesto en esta actividad, y celebrar con tu pareja el día de los enamorados puedes llamar a La Cueva de Feito, al teléfono 786 344 4402 y hacer tu reservación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *