LA INDIA DE NUEVO EN SAN JUAN

933 views

 

La INDIA2

La artista estará en la “Isla del Encanto”, el próximo 5 de julio, para presentar su nuevo material discográfico, que incluye canciones de Juan Gabriel

Además de este álbum, India se unirá a “El Divo de Juárez” en su gira “Noa, Noa”, que ya arrancó internacionalmente. El disco también estará disponible desde el 10 de julio en sitios digitales y físicamente en las tiendas La estrella artística ha regresado por todo lo alto de la mano del maestro Sergio George

Miami, FL | 07.02.2015 |

F & F Media Corp.- La luminaria de la música tropical, India, vuelve a su tierra natal el próximo 5 de julio para presentar su nuevo material discográfico titulado “Intensamente con canciones de Juan Gabriel”, donde incluye grandes temas del astro de la música romántica mexicana.

El álbum refresca una contundente discografía de la cara femenina más influyente de la salsa que incluye álbumes de lujo como “Breaking Night” (1990), “Llegó La India… Vía Eddie Palmieri” (1992), “Dicen Que Soy” (1994), “Sobre el Fuego” (1997), “Sola” (1999), “Latin Song Bird: Mi Alma y Corazón” (2002), “Soy Diferente” (2006) y “Única” (2010).

La producción “Intensamente”, que vuelve a consagrar en la industria a “La Princesa de la Salsa”, también estará disponible, desde el 10 de julio, tanto física como digitalmente.

De esta forma, la estrella artística ha regresado por todo lo alto con un exquisito disco que trae de la mano con el maestro Sergio George.

Además de este álbum, India se unirá a Juan Gabriel, en su gira “Noa, Noa”, que ya arrancó internacionalmente. Estará junto a “El Divo de Juárez” en las ciudades de Veracruz y Puebla, entre otras.

India es una de las voces más famosas de la salsa. Nacida en Río Piedras, Puerto Rico, creció en el Bronx, Nueva York, donde cultivó su interés por las artes, empezando por prepararse en ópera y luego en el mundo de las pasarelas como modelo.

Más tarde, en la década de los 80 iniciaría una creciente carrera en la industria discográfica. Su debut a nivel profesional lo hizo en el grupo de dance TKA, uno de los primeros representantes latinos del hip-hop que invadieron las calles de la llamada “Gran Manzana” y se ganaron el crédito de revolucionar el sonido latino a nivel internacional.

Pero es de la mano del legendario compositor y pianista Eddie Palmieri, que su proyecto debuta en grande en el mercado latino en 1983.

No es la primera vez que India está bajo las órdenes del “Productor del Año” de los pasados premios Latin GRAMMY®. En 1993, cuando India lanza su segundo disco, Sergio George la llevó al estrellato con los títulos “Dicen Que Soy” y “Vivir lo Nuestro”, esta última pieza a dúo con el astro Marc Anthony, que le daría la bendición y la llevaría directo a la fama.

India, es artista exclusiva del sello Top Stop Music que preside Sergio George y Gregory Elías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *