Rivera , la joven estrella colombiana

1322 views

La canción formará parte de “Nuevo Amanecer”, el próximo  disco del cantautor colombiano que saldrá al mercado en septiembre próximo.

El sencillo tiene una fuerte carga emocional que describe fielmente el gran talento y la calidad interpretativa de Rivera, no solo como autor e intérprete, sino también como productor musical  “El álbum ya está listo, solo estamos a la espera de finalizar los acuerdos de distribución”, informaron los representantes de Mauricio Rivera


Miami, FL, lunes, 22 de agosto del 2011.– (F & F Media Corp.) Su próximo disco, “Nuevo Amanecer”, sale al mercado el mes próximo, en su natal Colombia y otros países de Latinoamérica. Pero Rivera no quiere esperar hasta septiembre y ya le adelanta una pequeña porción musical de lo que le trae a su público.

La joven estrella colombiana del electro-pop presenta el próximo lunes su nuevo sencillo “Sin Ti”, un tema donde le canta al desamor, y en el que se destaca fielmente el gran talento y la calidad interpretativa de Rivera, no solo como autor e intérprete, sino también como productor musical.

“Yo que creía que sin ti no podía vivir / yo que creía que era amor lo que había en tus besos / que idiota mi manera de pensar / de volverte a besar y recomenzar / y que de ilusiones podía existir esto”, rezan unas líneas de “Sin Ti”, que golpean de entrada con una contundente carga sentimental.

“El álbum ya está listo, solo estamos a la espera de finalizar los acuerdos de distribución”, informaron los representantes de Rivera.

Luego de “Tras la Tormenta” (El Ciclón), un exitazo que ha logrado a dúo con sus compatriotas Dragón & Caballero y que lo ha disparado a la popularidad dentro y fuera de Colombia, “Quiero Amanecer Contigo” y “Toda la Noche”, Rivera sigue expandiendo su exquisito repertorio que ha aportado ricas melodías el universo musical latino.

Vocalista, toca la guitarra, la batería, la harmónica, compositor de sus canciones e interviene como coproductor en sus videos y trabajos discográficos, Rivera es un artista completo.

A pesar de su joven trayectoria artística, ha logrado ser nominado a “Premios Shock”, “Premios Orgullosamente Latino”, del canal Ritmoson Latino de Televisa, y ha sido ganador, en dos oportunidades, de “Premios Luna”, considerados como los máximos galardones entregados en la costa del Caribe colombiano.

Dentro de la industria musical colombiana, es considerado como el pionero y revelación del electro-pop en esa nación Suramericana, que reúne en su proyecto musical una diversidad de géneros que describen su estilo único y particular.

1 Comment
  1. Duval Aguilar

    junio 13, 2012 at 6:39 pm

    esta chever mi pana sigue asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *