La nueva cara de las ventas de MegaTv

520 views

MIAMI, 19 de mayo – La cadena de televisión hispana Mega TV, no se detiene en su objetivo de reestructurar su planilla de personal tras el fracaso de su diseño de programación y estrategias de ventas. La última beneficiada con esas decisiones es  Deborah Powell una ejecutiva de cuentas que fue promovida hoy al cargo de responsable de ventas.

La flamante ejecutiva, quien comandará ahora las Ventas Nacionales para Mega TV, básicamente en lo que se refiere a comercialización de  “cuñas” publicitarios tanto en el marco local de Miami, donde se asienta la cadena Mega TV  así como el resto de la nacional y en otros mercados. Todo el personal de ventas de esa institución estará ahora bajo la mirada azul de la empresaria, tiene una larga experiencia en esa labor.

El gerente general de Mega TV Albert Rodríguez,  dijo a la prensa que “Deborah tiene una vasta experiencia en la industria de la radio y la televisión y es una líder innata… …Tenemos la plena certeza que contribuirá al futuro éxito de Mega TV en los años venideros”.

Por su parte la promocionada rubia dijo que  estaba muy contenta “con la oportunidad que me están brindando y confío en que llevaré a la cadena Mega TV a una posición dominante en el mercado nacional de la televisión”.

Con anterioridad Deborah Powell fungió como ejecutiva de cuentas regionales para las estaciones de Post Newsweek WJXT y WPLG y también ejerció roles ejecutivos en Y-100 FM Radio y Blair Television, donde fue responsable de 178 estaciones de Blair.  Hasta el día de ayer, se desempeñó como una ejecutiva de cuentas para Mega TV.

En su trayectoria se cuenta el haber estudiado piano y periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *