La Oreja de Van Gogh presenta su nueva cantante.

3058 views

Será el próximo lunes 14 de julio en Casa de América de Madrid

La Oreja de Van Gogh ya tiene cantante, la elegida es Leire Martínez, de 28 años y ex concursante del programa de cuatro Factor X. Leire Martínez, nacida en Rentería, ha grabado ya las nuevas canciones del siguiente disco del grupo, en el estudio Du Manoir, en Las Landas francesas.

laire-martinez.jpg

 

Su presentación pública aún no tiene fecha. Leire, que trabajó como dependienta en Donostia y Tolosa, conjugaba sus labores con su participación como cantante en diferentes grupos. Luego se fue a vivir a Puente la Reina y hace un año le llegó la fama con el concurso Factor X.

 

 

abandono-la-oreja-de-van-got.jpg

Miami, FL, 8 de julio del 2008.- El lunes 14 de julio, a las 11:00 a.m., se desvela el secreto. La Oreja de Van Gogh presenta a su nueva cantante en un acto que tendrá lugar en Casa de América (Plaza de la Cibeles, 2) de Madrid.

Será una Conferencia de Prensa en la que, además de conocer la identidad de la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh, los miembros del grupo hablarán de su nuevo álbum, que se publica el 2 de septiembre, y se podrá escuchar un anticipo de este próximo disco.
El nuevo disco de La Oreja de Van Gogh se ha grabado en los estudios Du Manoir en Las Landas (Francia) en los meses de mayo y junio del 2008. Con la canción “El último vals” como primer sencillo. El disco ha sido producido por Nigel Walker y masterizado en Gateway Mastering por Bob Ludwig, que cuenta en su palmarés con más de 35 premios GRAMMY® gracias a sus trabajos con Coldplay, Jimi Hendrix, Nirvana y Pearl Jam, entre otros artistas.
la-oreja-1.jpg
Con la presentación de la voz que sustituirá a Amaia, se cierra una etapa en la larga carrera del grupo, una de las más importantes y emblemáticas del pop español, con canciones que ya están en la memoria colectiva y que se acaban de publicar en una selección inmejorable en el álbum La Oreja de Van Gogh.

“Grandes éxitos”. Son 16 canciones especialmente remasterizadas para esta edición y extraídas de los cinco álbumes publicados por La Oreja de Van Gogh, de los que ha vendido más de 6 millones 230 mil ejemplares en todo el mundo.

La Oreja de Van Gogh publicó su primer álbum (Dile al sol) en 1998 y fue su primer número 1. Diez años después, Amaia y la Oreja de Van Gogh han tomado caminos

la-oreja-2.jpg

diferentes dejando su música en el mismo lugar con su álbum Guapa, el más vendido del 2006 con 11 Discos de Platino y tres de Oro en todo el mundo.

En esta década, La Oreja de Van Gogh ha lanzado 65 canciones que ya forman parte de la historia de la música española, que completan un ciclo plagado de primeros lugares y en el que el grupo ha conseguido los premios más importantes (Latin GRAMMY®, Premios de la Música, Amigo, Ondas, MTV, festival chileno de Viña del Mar…). Ahora, La Oreja de Van Gogh cierra una etapa y comienza otra con una nueva cantante. El 14 de julio se abre una nueva vida para la gran banda del pop español.

La oreja de Van Gogh – Dulce locura

http://www.youtube.com/watch?v=ALYMyHP0aQE&feature=related

Rosas – La Oreja De Van Gogh

Edith Vázquez
edith.vazquez@sonybmg.com
305.695.3682

2 Comments
  1. vania

    Abril 10, 2012 at 5:11 pm

    soy su fans nomber wuan los quiero mucho yo y mi hija gabriela que dios los bendiga y mucho exsitos

    • vania

      Abril 10, 2012 at 5:15 pm

      los quiero mucho y soy su fans numero uno yo y mi hijita gabriela mucha suerte en su carrera y
      que dios los bendiga atoda su banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *