Las tradiciones narrativas navideñas

1175 views

Miami es una plaza donde paulatinamente comienza a florecer un interés por la cultura más allá de la música que suele disfrutarse en los centros nocturnos y restaurantes diseminados cerca del centro del casco histórico de la ciudad.

El que persevera vence y ese refrán al que muchos apuestan en la bella ciudad del sol, parece hacerse realidad en el proyecto de arte de la calle ocho, tras muchos años de intentos por llamar la atención del público y decirles que los artistas no han detenido sus producciones y están ahí para exhibirle su obra.

Esta vez toca a sus puertas la literatura, esa manifestación que llena la imaginación y desarrolla el pensamiento al tiempo que satisface y despierta emociones imperecederas. Lo hace con Cuentos de Navidad, una aproximación a las tradiciones narrativas navideñas que organiza Cuba Ocho Art and Research Center.

El centro invita a celebrar las festividades con Con Cuentos Navideños este el sábado 20 de diciembre, 2008, a la 1 PM con la participación de artistas conocidos de la escena de Miami, como la primera actriz Ana Viñas, el actor Miguel Paneke.

Ellos narran obras de los autores de cuentos, Gina Sacasa y Luis López.

Cuba Ocho Art and Research Center esta ubicado en 1475 SW calle 8 Miami.

Información: Luis López, 305 445 9040 – 786 873 3529 Celular

2 Comments
  1. Jacqueline

    abril 1, 2011 at 3:58 pm

    Hay que seguir impulsando a los artistas en Miami, la ciudad del arte del futuro. Por eso me dedico a la creación de websites para artistas aqui en Miami, Muchos saludos y exitos!.
    Jacqueline Solorzano
    http://www.JS-WebDesign.com

    • Wilfredo García

      junio 20, 2011 at 2:15 pm

      Jaki, Hola!, Como estas?
      Te felicito, quienes te conocemos sabemos que eres sobradamente competente en todo lo que haces, que te esmeras en dar el mejor trato y afecto, contigo todo se puede, para mi, fuiste como la estrella del marino, ahora me he dado cuenta. Me alegra verte aunque sea en foto. Gracias. Saludos. Wilfredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *