LAZARO HORTA

1524 views

Lázaro Horta

Lázaro Horta Cantante y tecladista cubano. Nació en la provincia de Matanzas, llamada “la Atenas de Cuba” por su elevado nivel cultura y el desarrollo de las artes, especialmente la música, la poesía y el teatro. También es compositor. Se dio a conocer en su país natal a través de un programa de televisión que buscaba talentos: “Todo el Mundo Canta”.
Portador de una voz y un estilo que lo acercan al llamado “estilo romántico” tradicional, su repertorio incluye clásicos de la música cubana de autores como Sindo Garay, María Teresa Vera, Marta Valdés, Adolfo Guzmán y contemporáneos entre los que se citan a Fito Páez, Rubén Aguiar, Chabuca Granda, Pedro Román, Amaury Gutiérrez, Pancho Céspedes.
Discografía: “Mi Herencia Cubana” (Colibrí Records, 2006) Una joya para admirar y recordar. ”La idea es sacarme de adentro el repertorio que me ha perseguido durante todos estos años”, dice Horta.

Radica en Miami – FL

Compre el Disco de Lázaro Horta:

5 Comments
  1. Pingback: Concierto Secreto |

  2. AGUIARES

    Mayo 28, 2012 at 3:31 pm

    Nuestro Gran Cantante Matancero, profesional, gran pianista, amigo… imprescindible… ¡Gracias, Lázaro!

  3. Raquel

    Agosto 25, 2010 at 10:59 am

    Escuche a Lazaro cantar en el programa de Albita y me encantó. Le deseo la mejor suerte del mundo.

  4. arieldelgado

    Junio 19, 2010 at 9:35 pm

    querido hermano sigues siendo el mejor te felicito y admiro. quizas te acuerdes de mi,fuimos juntos a la escuela soy ariel el de san juan de dios si puedes contestame .un abrazo

  5. Sergio

    Julio 11, 2008 at 12:09 pm

    Hoy he escuchado por primera vez a Lázaro Horta intrpretando “Habana” y siendo como soy un amante de esa maravillosa ciudad, sentí una gran emoción… Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *