LENA BURKE

1774 views

lena-bourke.jpgLENA BURKE
Nació en La Habana, Cuba. Hija de la cantante Malena Burke y el productor musical Rey Nerio. Nieta de la intérprete Elena Burke “la señora sentimiento”. Estudió guitarra y piano y como pianista concertista, recibió elogios por sus presentaciones.
Pero la principal arma de Lena es su voz y una gama vocal realmente privilegiada, difícil de encontrar.

Tras su arribo a Miami, comenzó a trabajar como corista en producciones musicales de importantísimos cantantes como Jennifer López, Chayanne, Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Julio Iglesias, entre muchos otros.
Como intérprete solista LENA, su primer álbum, salió al mercado en mayo del 2005 y pronto se convirtió en un hit. Tal salto hacia la canción fue patrocinado por el cantante español Alejandro Sanz, quien las escuchó durante la grabación de su disco No es lo Mismo, y quedó maravillado con la joven, a quien no dudó en presentar a los ejecutivos de la compañía Warner Music Latina.

ACTRIZ.- Lena Burke también ha incursionado en la pantalla grande y lo hizo en el papel principal de la cinta española Yo Soy la Mala, actualmente en proceso de post-producción.

Reside en Miami, FL., EU

[youtube]http://youtube.com/watch?v=BH7gbWRGRww[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *