Lisett Morales

995 views

lisete-morales.jpgNació en Cuba. Emigró a Miami, EU, donde comenzó a cantar en familia, hasta que se dio a conocer públicamente con música tropical, especialmente sones y guarachas. Por su ritmo contagioso y su típica fisonomía cubana (producto del mestizaje español y africano muy común en la isla), fue bautizada como “La Mulata del Sabor ”

Lisett y su orquesta radican en Miami. Esta agrupación musical esta compuesta por músicos latinos muy talentosos, en su mayoría compatriotas suyos graduados de escuelas de arte cubanas y como ella emigrados en busca de un mejor porvenir.

Lisett Morales tiene una voz profunda y grave (contralto) y durante sus presentaciones contagia a su público con sus coreografías y bailes que los espectadores siguen haciéndole coro como en un gran rito ancestral. Y es que su público, eminentemente latinos emigrados a EU llevan su ritmo, igual que ella, en su sangre por descender de las mismas raíces étnicas que de una y otra manera, pasan por España, África, y esa Andalucía que acá decimos el Caribe de la madre patria.
Lisett es una diferente y autentica. Actúa con desenfado.
DISCOGRAFÍA:

Lisett y su Orquesta ya tienen dos producciones discográficas “La Mulata del Sabor” (1er Álbum) y ” Con la Piña Pelá’ ” (2do Álbum). Esta agrupación se ha presentado en algunas emisoras de Miami como radio FM/AM (Clásica 92.3, El Zol 95.3, 89.3 AM, entre otras) y durante todo el ano 2005, Lisett fue la voz identifico EL Zol 95.3 cantando el tema de la emisora, el cual salía al aire cada 1 hora en el Vacilón de la Mañana. También se han presentado en diferentes programas de TV tales como: “El Show de Fernando Hidalgo”, “El Mikimbin de Miami”, “La Cosa Nostra”, “Payo en Llama”, “Tropicama”, ” Palmas y Canas”, Calando Fuerte, y Seguro que Yes, casi todos del canal 41, una entidad de argentinos muy cercana a la derecha del exilio cubano de Miami y la única que ha favorecido a la creciente emigración de artistas y profesionales isleños de medios de comunicación asentados en el sur de la Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *