Los 4 fantásticos Karis

1461 views

karis-1.JPGLa agrupación se fundó en el 1993, su nombre “karis” es la traducción de carisma en griego, Raúl Armando del Valle, Richard Nivar, Juan Luís Guzmán y Héctor “tito” Bonilla son los cuatro integrantes que forman hoy “los 4 fantásticos”. En su trayectoria la agrupación logró éxitos con las producciones “y sigue karis”, “el poder del swing”, “yo voy por ti” entre otros.Hoy día la agrupación original se une bajo la tutela de el joven empresario Raphy Pina con el sello discográfico Pina Records distribuido por Universal Latino, los 4 fantásticos como los bautizara su manejador Raphy Pina nos presentan su más reciente producción discográfica la que garantizan que hará un precedente en la historia del merengue. Karis, se ha caracterizado por su energizantes coreografías comandadas por el integrante “el flaco” Richard.

Los 4 fantásticos contiene 9 temas y varios invitados como Jco, Lireidis es integrante de la agrupación Las Nenas del Swing, Nicky Jam, Ken – y este último del Dúo RKM, y Ken-y.

Los 4 Fantásticos contó con la participación del reconocido compo

karis-2.JPG

sitor ‘wise”, “chocolate” su primer corte promocional de la producción discográfica se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas radiales de la música tropical. Los 4 Fantásticos se disponen a crear talleres de bailes para las comunidades con el propósito de presentarle una alternativa diferente a los jóvenes.

Discografía:

1996- Y Sigue Karis- obtuvieron disco de platino con dicha producción, “esa nena no me quiere” interpretado por Juan Luis fue el tema que impulsó a la agrupación

1997- El Poder del Swing- mas de 150,000 copias vendidas- tema éxito “bandolera interpretado por Juan Luis.

1998- Yo Voy Por Ti- tema éxito, tu ojitos interpretado por Raúl armando

2000- The power of the swing-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *