Los protagonistas de Gabriel

1567 views

Los protagonistas de Gabriel: el astro Chayanne y Mirta Renée, el encanto de actuar bien

Miami, FL.- Mega TV, uno de los canales hispanos de U.S.A. caracterizado por sus repetidos fracasos en su diseño de programación y producción, parece estar jugándose el todo por todo con el espectacular serial Gabriel que tiene el atractivo de unir a tres figuras carismáticas del arte latino: el astro puertorriqueño Chayanne, la bellísima guatemalteca Mirta Renée y el venezolano José Luis Rodríguez, el Puma.

Los encantos de Mirta Renée
Los encantos de Mirta Renée

El boricua interpreta a una de las figuras más trascedentes de la fábula: “Gabriel”. Es el chupasangre más buscado por todos los sistemas de seguridad, lo que desencadena una serie de acontecimientos en cadena que ponen al rojo vivo la curva dramática de la culebrita televisiva.

No es una sorpresa para el telespectador de Miami, la presencia de la guatemalteca Mirta Renée en la miniserie ya que ella ha sabido conquistar un lugar en la pequeña pantalla por su calidad interpretativa, a la que se une, desde luego, su exuberante atractivo físico.

Algunos medios locales han comenzado a insertar imágenes y notas acerca de Mirta, así como algunas de sus declaraciones sobre este último trabajo. “Entre las interpretaciones que he realizado, -dijo la actriz- este es uno de los mayores desafíos por la magnitud del proyecto”,

Con anterioridad su rostro comenzó a verse en los roles protagónicos de varias producciones de la cadena Telemundo, como “Decisiones”, en el personaje de ‘Marcela’ en la culebra “Acorralada”, y encarnando a ‘Lucero Suárez’ en “Las dos caras de Ana”. Cuando eso sucedió todavía estaban frescas sus magníficas interpretaciones en “Mujeres: Casos de la vida real”, “Esposa Virgen” y “Piel de Otoño”.

“Soy una luchadora y quiero realizar mis sueños, dedicándome a mi única y verdadera vocación que es comunicar”, dijo.

Otras importantes figuras que le dan relieve a Gabriel son el venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y Angélica Celaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *