Los Secretos de Alejandra Lazcano

8603 views

Alejandra Lazcano: como en una telenovela

Por: Sam Bledo

alejandralazcano06.jpgUna naciente estrella, con unos ojos tan verdes como la esmeralda, esta surcando las fronteras de su natal México, y se está adueñando de la fanaticada a lo largo de todo el territorio ibérico, principalmente en Andalucía, donde una de las novelas protagonizada por la bellísima actriz, está haciendo furor.

No es de extrañar que Alejandra Lazcano, nombre de la intérprete de la que les estoy hablando, tenga entre la inquieta población de adolescentes a sus principales admiradores; porque la chica nacida en 1984, tiene un estilo interpretativo desenfadado, los diálogos salen de sus labios de una forma natural, muy alejada de los estereotipos sobreactuados y falsos que pueblan el universo de las telenovelas. Alejandra parece que conversa con nuestros chicos y chicas, como uno más entre ellos, dialogando acerca de sus problemas cotidianos, expresando sus sentimientos y compartiendo con ellos sus alegrías, y tristezas, que en esas edades es natural que los arroyos parezcan mares y océanos.

La mexicana es una de las personalidades más buscadas por los jóvenes en revistas, y, sobre todo en Internet. Cada día son más los que se interesan por la vida personal de esa muchacha que conversa con ellos desde la perspectiva de una personalidad ficticia, que pareciera orgánica, de pura carne y hueso, como si los personajes a quienes presta su cuerpo y alma, se convirtieran en ella misma, motivando el interés de sus admiradores.

Lo anterior justifica las más diversas interrogantes que sus fans se hacen acerca de esta increíble actriz joven. Preguntas como: tienes pareja, cómo te pintas, qué lápiz labial estás usando, qué música te gusta, cuándo vienes a España, te gustaría chatear contigo, por qué no contestas mis correos, estas tan ocupada que no puedes leer mis e-mails, ctc. Viendo estas preguntas, y sin necesidad de hacer un análisis sociológico, se percata uno de muchas de las temáticas por las que se interesan nuestros adolescentes.

Muchos de estos aspectos lo ha contestado ya a la actriz, no pongo en duda si por puros compromisos de joven vedette, o porque es una de esas jóvenes que todavía juega con muñecas, observa sus propias telenovelas, y sufre cuando se enamora de algún galán del cine o la televisión, como si fuesen imposibles y no estuviesen a su alcance, porque aún no se cree que ella es uno de esos ídolos que tanto adoran los que la ven a distancia, aunque les parezca cerca.

Alejandra Lazcano ha confesado que se siente complacida con su físico, pero sobre todo, por lo que lleva dentro, es decir su cultura, su personalidad. Cabe preguntarse: ¿por qué no ha de sentirse linda por dentro y por fuera? ¿No tiene unos bellos ojos para mirarse a sí misma y darse cuenta de sus dotes naturales, y sus habilidades para interpretar sus personajes?
Porque es como cualquiera de nuestras adolescentes, dice que se levanta en las mañanas muy optimista y cuando se ve al espejo se dice: “qué bonita soy, como me quiero”.

Se viste, apropiadamente para cada ocasión, elegante cuando se va de copas con sus amigos, aunque lo que más le gustan son los pantalones que suele acompañar con un ‘halter’ y un buen maquillaje.

Desde luego cuando se le preguntó qué era lo que más le agradaba de su físico no dudó en contestar: “Mis ojos, me encanta su color, su forma, es lo que más me gusta de mi físico”. Y lo que menos le gusta, es ” un huesito que tengo en la nariz y que casi no se ve, pero no es como para someterme a una cirugía plástica, porque además creo que la nariz es lo que distingue el rostro de una persona”.

alejandralazcano67.jpgY como no es una diosa como muchos creen, le encantan los perfumes, como él 360° de Perry Ellis y también un Donna Karan. ¿Qué si tiene algún truco para maquillarte?. Esa no es una buena pregunta para cualquier mujer, pues ellas siempre se las ingenian para lucir mejor. Alejandra Lazcano a esta interrogante, muy pícaramente, ha dicho que “Realmente casi no me maquillo, yo soy feliz sin pintarme y sin estarme arreglando mucho, pero las veces que lo hago trato de que mi mirada sea lo que más resalte, remarco mis pestañas y uso sombras de tonos que combinen con el color de mis ojos.

¿Aún la fanaticada quiere saber algo más de lo que piensa esta chica , por ejemplo como cuidar su cabello? Pues aquí les va: “Me gustan mucho las ampolletas naturales de aceite de oliva que utilizo una vez al mes para reparar las puntas e hidratarlo. También uso cada dos semanas un tratamiento natural, que me ayuda a tenerlo saludable y poder mantenerlo largo.

Y la pregunta que no podía faltar, esta de interés no para las adolescentes preocupadas por el pelo y el maquillaje, sino para los chicos que tantos suspiros le sacan sus flechadores dardos verdes, y se inquietan por saber si ellos, tal vez, pudieran ser el tipo de hombre que Alejandra Lazcano prefiere. Pues aquí está lo que dijo la diva: “Físicamente no tengo un prototipo, he tenido novios de todo tipo, pero para mí es muy importante que tengan sentido del humor, definitivamente eso es lo que me conquista. Me encanta tener a mi lado a un hombre que me haga reír, pero que también sea caballeroso, detallista y que tenga unos ojos preciosos, una mirada profunda y sincera.”

Pues nada, alejaos de Alejandra, chicos, porque evidentemente me ha retratado. Y con esta pongo punto final a mi crónica de hoy.

50 Comments
  1. Vinícius

    julio 14, 2016 at 3:17 pm

    A atriz Alejandra Lazcano para mim é a mexicana mais linda que já vi.

  2. Vinícius Carvalho de Lima

    julio 12, 2016 at 10:19 am

    Alejandra Lazcano é uma mulher desejável. Fazer par romântico com ela vale a pena. Sem sombra de dúvida ter uma mulher como ela é como sonhar acordado.

  3. PILAR

    septiembre 15, 2013 at 7:48 pm

    MUY BONITA

  4. muy linda en espesial sus lindos ,,,ojos xoxox

    febrero 16, 2013 at 11:41 pm

    muy linda,,muy vuena en sus novelas,lindos ojos,que tiene,,,,,,oxoxoxo

  5. Damaris

    enero 10, 2013 at 12:29 pm

    Wauuuu eres hermosa Alejandra ademas eres mi artriz favorita soy tu Fans *1*

  6. jesus alberto alba luna

    mayo 28, 2012 at 5:29 pm

    holap alejandra sabes eres la mejor actris y la mas hermosa k abia podido aver visto en television bn mi nombre es alberto y me encanta esa novela en l k la protagonista y actris mas hermosa eres tu espero y puedas responder algun dia mi mensaje ok eres muy hermosa

  7. Huda

    enero 15, 2012 at 6:29 am

    Alejandra eres la mejor actriz que he conocido espero conocerte en persona pk la verdad es k siempre quise conocerte en persona pero puede que sea impossible….. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde dew wappa y continua actuando asi de bien!
    By: tu fan.
    Espero noticias tuyas.

  8. lucero

    enero 2, 2012 at 2:12 pm

    sabes ahi te dejo mi correo friends_6_26@hotmail.com

    • zoila migred

      abril 10, 2012 at 6:59 pm

      hola alejandra queria decirte q me gustan los colores de q te pintas el cabello me podrias decir q colores te pintas y como se llama el color de tus ojos

  9. lucero

    enero 2, 2012 at 2:09 pm

    me puedes dar tu correo
    para charlar y tener una bonita amistad es q soy muy admiradora tuya

  10. lucero

    enero 2, 2012 at 2:08 pm

    eres muy buena actriz y me gustaria conocerte

  11. Kari bonita

    diciembre 29, 2011 at 8:39 am

    solamente e visto 2 comedias tullas acorralada y valeria esa de pobre diabla no la vi y actuaba bien sos mi actriz favorita. y la mas linda de todas.

  12. Kari bonita

    diciembre 29, 2011 at 8:35 am

    alejandra sos buena actora y linda.

  13. Rafael garcia

    agosto 1, 2011 at 8:11 pm

    hola alejandra estas muy hermosa,muy bonita como quisiera conocerte en persona, quisiera ser tu amigo

  14. meury

    junio 20, 2011 at 1:20 pm

    es muito linda os teus olhos sao cativantes eu gosto muito de ti sou tua fa numero 1 amote muito beijos da tua amoda

  15. brendalis

    marzo 1, 2011 at 10:29 pm

    hola alejandra es pero que estes bien saludame a jorge reyes y carolina tejera chao

  16. isabella

    enero 8, 2011 at 4:05 pm

    alejandra es demaciadamente bonita y rebakna

  17. katia

    enero 1, 2011 at 9:17 am

    q lindua la daniela jajaja

  18. beatriz

    noviembre 27, 2010 at 11:34 am

    daniela es muy bonita

  19. claudia

    octubre 11, 2010 at 2:48 pm

    oohh Mi Querida alexandra recibe un cordial saludo,sabes la joven mas linda y hermosa de mañana es para siempre. te admiro preciosa felicidades…yo estoy en facebook me dejas un pequeño detalle un saludito especial amster….. jjjjee. besitos

  20. el viejin

    octubre 8, 2010 at 10:21 am

    Eres la protagonista mas linda y la mas guapa d la television tu carita lo dice todo me gusta como haces tu trabajo toda una profesional mantente asi q estas en tu momento t deseo lo mejor”’T escribe un venezolano al q le gustas muchisiiimooo!!! chao Alejandra eres un enkanto y q viva MEXICO”

  21. yonaike

    septiembre 21, 2010 at 7:34 pm

    hola alejandra lazcano soy fanatico tu yo mi poble diabla

  22. fiorella

    agosto 23, 2010 at 5:55 pm

    hola alejandra eres muy linda y te acmiro mucho toda tu novelas las veo sigue asi de linda

  23. lola

    agosto 12, 2010 at 5:54 pm

    linda alejandra<3

  24. ana

    agosto 10, 2010 at 12:17 pm

    ella es muy bella pero muy ridicula

    • Huda

      enero 15, 2012 at 10:33 am

      Por que dices que es ridicula a mi me gusta mucho como actua!

  25. junior agurto

    julio 12, 2010 at 8:04 pm

    BEBE, mi correo es jason_05_93@hotmail.com ,agrgame belleza.Por favor, soy un fan enamorado

    • lola

      agosto 12, 2010 at 5:52 pm

      eres muy bella me encanta como trabaja en pobre diabla..

  26. junior agurto

    julio 12, 2010 at 8:03 pm

    Hola Ale, quiero q sepas q desde q te vi, dije q eras la mujer mas linda de este mundo,y q haria lo imposible por conquistar esos lindos ojitos verdes.
    Te confieso q te amo bebe.Tu amor platonico JUNIOR AGURTO.

  27. marielys

    julio 6, 2010 at 2:17 pm

    hola quiero decirte q me encantas como actuas y eres y digame e protagonista esta buenicimo quisiera chatiar con tigo este es mi msn mari_martinez_26@hotmail.com chao le das saludo a cristobal lander dile q lo quiero mucho …..

  28. jennifer vanessa muñoz

    mayo 21, 2010 at 6:15 pm

    actuas super te admiro un monton

  29. salma

    abril 27, 2010 at 5:43 pm

    soy tu fan numero uno yo te quisiera conocer en persona.Si es que resives mi correo y si tienes tu correo mandamelo adiozzzz alejandra moreno lazcano te veo luego

  30. salma

    abril 26, 2010 at 5:53 pm

    me agradas mucho desde que vi esa novela , Alejandra Lazcano heres muy hermosa que cualquiera de las mujeres querria tener tu propio cuerpo me agradas adios espero que estes bien

  31. prisila

    abril 26, 2010 at 5:49 pm

    me gusto la novela que hiciste pobre diabla me gusto bastante que la volveria a ver toda

  32. cesar

    marzo 26, 2010 at 8:49 pm

    sabs nose si leeras ste mnsj solo dseo dcirt lok siento dntro xk no pud dcirselo a tu otra mitad…Dsd el fondo y basio k djast mi corazon, kiero decirt kt amo con toda mi alma,tu ers mi otra mitad,la chik k con su sonrisa me hiso volvr a vivir,k con tu mirada me robast me robast el corazon …
    Ers la chik ks apodro dmis sueños, dmi pnsamiento…ers mi vida entra tu mirada tu sonrisa … kisiera tanto volvrla a tner serca de mi…te extraño muxo…Milagros C. R.

  33. eliecer borja gomez

    marzo 14, 2010 at 6:28 pm

    alejandra eres muy linda

  34. MARIANO

    febrero 5, 2010 at 6:13 pm

    HOLA NUNCA ME PIERDO TU NOVELA DE POBRE DIABLA EN SERIO QUISIERA CHATEAR CONTIGO OJALA LEAS ESTE MENSAJE YO TENGO 13 AÑOS Y TE DEJO MI CORREO PARA Q PORFA TE COMUNIQUES mariano_14_@hotmail.es ADIOS O Y PORFA DILE A cristobal lander q soy su fan numero 1 BYE

  35. vero

    septiembre 23, 2009 at 11:18 am

    ola !! wapa eres la mejor actriz del mundo ..!!! te kiero mucho

  36. libia sanchez

    julio 11, 2009 at 7:59 pm

    hola!! alejandrfita soy un aadmiradora tuya eres bellizima saludos risitos_1424@hotmail.com

  37. Mycol

    junio 10, 2009 at 4:14 pm

    hola Aalejandra te quiero mucho,chicos si alguien sabe sobre el msn o facebook de alejandra por fabor pasenme ok este es mi msn angelitoverde_w18hotmail.com ok o quizas otra cuenta que ella pueda tner bye bye

  38. willy

    febrero 13, 2009 at 10:26 am

    hey hay un buen video de alejandra, esta es la direccion http://www.youtube.com/watch?v=xtmSPc3mTGU&feature=channel_page ,…que linda que lo disfruten como yo ,bye

  39. LUIS

    febrero 10, 2009 at 7:06 pm

    HOLA ALEJANDRA DESDE QUE TE CONOCI POR TELEVISIONNOLO CREIA QUE LOS ANGELITOS DEL CIELO ESTUBIERAN EN LA TIERRA TE AMO MY AMOR CALLES@YMAIL.COM

  40. angel

    enero 29, 2009 at 9:59 am

    hola eres muy linda y la mejor actriz de television este es mi msn elnenex_1991@hotmail.com

  41. antonio

    enero 28, 2009 at 5:28 am

    hola alejandra yo quiero conquistar me gutas tu carita y tu ojos yo te puedo acer reir y soy caballeroros y detallita tedego mi messsenger antinio _19986@ msn .com un besito wapa

  42. antonio

    enero 27, 2009 at 7:25 am

    alejandra me en cantan tu ojos son vonitosyo tego unos ojos verde y soy un buen caballero besitos

  43. antonio

    enero 27, 2009 at 7:16 am

    HOLA WAPISIMA eres muy linda me gusta comolo aces tedego mi e meli antonio_19986@msn.com yo soy unchico muy lido y soy un balleroso besitos

  44. josellyn

    septiembre 27, 2008 at 12:13 pm

    es muy linda la alejandra
    te dejo mi correo para que me agregues
    magdalena_top_sexy@hotmail.com

  45. ABELARDO

    julio 3, 2008 at 2:21 pm

    ESTAS PRECIOSA ALE. SALUDOS

  46. ismael

    abril 1, 2008 at 7:45 am

    ola wapa yo lo ke kiero es charlar por el msn porfa kuando veas este mensaje me agregas me_lo_paso_chupy@hotmail.com te kiero mucho wapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *