Lugares para disfrutar en Miami

569 views

Lugares para disfrutar en Miami

Miami por su diversidad poblacional, es uno de los selectos lugares del mundo donde a pocas cuadras, el visitante tiene la oportunidad de disfrutar de magníficos lugares donde disfrutar la música y las ricas tradiciones culturales y culinarias de las más variadas zonas del universo.

pax_1

Si el viajero es una de esas personas que disfruta  actividades variadas, en un ambiente sano le sugerimos algunas plazas donde podrá pasarla de maravillas.

 

PAX es ahora Paxy … Un espacio para inspirar la creatividad para los amantes del arte y de los creadores; difundir el significado positivo de las diferentes formas de arte! Los fundadores de  Paxy se  unieron para promover Artes Culturales, tanto a nivel local e internacional, y para educar y crear conciencia de Artes Culturales de Miami y sus beneficios.

paxy3

 

El grupo es una organización sin fines de lucro que promueve y dando nuevas oportunidades de desempeño para artistas emergentes locales y diversificar visión cultural local a través de la exposición a los elementos artísticos de todo el mundo.

Nuestros eventos serán: charlas relacionadas con el arte / seminarios, conciertos de música, exposiciones de pintura / fotografía / escultura, performances, proyecciones de películas, presentaciones teatrales, intercambio cultural local y extranjera. Seguramente te va a gustar…

Está ubicado en el 337 SW 8th St Miami, FL 3313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *