Maggie Carlés, una de las 3 mejores voces del mundo

1008 views

Maggie Carlés se presenta el 16 de agosto en Alfaros´s  Gallery

Por Luis Nodal
Especial para ArtistasMiami.com

Una de las mejores voces del mundo
Una de las mejores voces del mundo

Si hubiera que definir con una sola palabra a la cantante Internacional Maggie Carlés, ésta sería: versátil, ya que su garganta privilegiada igual puede interpretar el Ave María de Schubert, como también cualquier pieza de jazz, bolero, balada, ópera y salsa, incluido el género de la zarzuela. Maggie ha participado en diferentes obras de teatro, dramáticas, comedias musicales, también ha conducido programas de radio y televisión en su país y en los E.U.

En su exitosa carrera, tiene grabados más de 17 discos de larga duración, de ellos 6 en los E.U. Ha estado en cuatro ocasiones entre los tent-ops Latinos de la Billboard , su C.D. Amor siempre tú, grabado en Miami, con la versión al español del tema del film The Body Guard ocupó durante más de 3 semanas el 2do lugar en la revista Billboard, en los Hot Latins y primeros lugares de todas las emisoras latinas de los E.U., América del Sur, y España.

Maggie Carlés ha obtenido más de 17 premios de Interpretación en países de Europa como España, Rusia, Polonia, Alemania, Yugoslavia, Francia, Puerto Rico, Ecuador, Perú y en ciudades como Washington, Los Ángeles, New Orleans y otras. Maggie Carlés reside en E.U. desde 1993.

Ella interpreta canciones en 9 idiomas y sus últimas presentaciones en Miami, en el Teatro Jackie Gleason con cuatro conciertos (93-95-97-02) han resultado sold out.

Ha participado en más de 6 ocasiones en el programa estelar de la televisión latina “Sábado Gigante” y otros importantes programas de la TV. latina en los E.U.

La prensa de Miami y Francia la han bautizado como…. La Voz, y Una cantante de insospechadas facultades vocales.

Maggie ha participado junto a figuras importantes como Carmen Mc.Rae, Arturo Sandoval, Paquito de Rivera, Celia Cruz y Plácido Domingo con quien grabó dos canciones, en su C.D. “Alma Latina# 2”.

También grabó el tema de las telenovelas “Isabela” y “Luz María”, ambas para la cadena Univisión..

En mayo del 2002, actuó en el Town hall de Broadway, fue todo un éxito. El prestigioso productor y compositor Bebu Silvetti, produjo su disco: Maggie Carlés, Canto, amo, sueño, grabado con más de 100 músicos, incluida la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles.

Esta producción discográfica, ha tenido records de venta en los E.U., Puerto Rico, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana, y otros países.

Bebu Silvetti ha dicho: Maggie está entre las 3 mejores voces del mundo en este momento.

Ella es capaz de ir del timbre más agudo al más grave, con el característico rasgado de la voz, original de las escuelas de canto norteamericanas.

Maggie grabó un C.D: Broadway Latino es Maggie Carlés, con grandes obras de Broadway en español y sabor latino, para el sello “Pop-op Music Group”.

Escuchar a Maggie Carlés es viajar por el Arcoíris de la Música.

Maggie Carlés, una de las 3 mejores voces del mundo
Maggie Carlés, una de las 3 mejores voces del mundo. Se presenta el 16 de agosto en Alfaros´s Gallery

Maggie Carles – Clip Yo soy una mujer

http://www.youtube.com/watch?v=4gmli4UAm78

Ave Maria – ‘Maggie Carles’ – The Voice

http://www.youtube.com/watch?v=RPoHT8qLCq8&feature=related
2 Comments
  1. angela peres

    Febrero 22, 2009 at 5:43 pm

    Lastima que la 3ra voz del mundo sólo en miami, los cubanos en europa no podamos disfrutar de nuestra maqui. La queremos en madrid y entoda españa.

    • Angel Ernesto

      Septiembre 28, 2012 at 10:42 am

      Querimos escucharla nuevamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *