Maite Perroni Beoriequi

2134 views

Maite RBDmaite-peroni.jpg

Maite Perroni Beoriequi. Nació el 3 de marzo de 1983 en México. Mide 1.60 cm de alto. Ingresó en el CEA en el 2000 y allí estuvo estudiando durante dos años los que le sirvieron para perfilar su carrera y definir su vocación ya que al principio aún estaba algo perdida. Primero quiso ser enfermera, pero una amiga del colegio le quitó la idea alegando que ella tendría un porvenir más promisorio en el arte, pues desde chiquita le encantaba cantar y recitar poesías.

Y no estuvo muy lejos de la realidad esa Notradamas azteca, porque Maite Perroni tenía en el mundo artístico un nicho esperando por ella.

El Teatro forjó su ruta artística y ya en las mismas aulas del CEA, interpretó el personaje de Elena en la obra “Usted Tiene Ojos de Mujer Fatal” , Matilde en “Las Cosas Simples” y Eugenia en “Los Enamorados”

También se destacó en las puestas en escena dentro Ciclo Teatro Experimental entre los años 1998-2002 con obras como Cyrano de Bergerac

Televisión: Comercial de Pelón Pelo Rico (1991), Comercial de Pintura Acuario (1994), Participación en algunos programas de Disney Channel. Participación durante dos años consecutivos en Intercolegial de Baile, un año como concursante y el segundo como parte del evento abriendo cada presentación.

2 Comments
  1. adan reyes

    marzo 3, 2009 at 9:30 pm

    aaaaaaaa!!!!!!!!!! otra cosa MUCHAS FELIZIDADEZ FELIZ CUMPLE ANOS MAYTE K PASES UN MUY BUEN CUMPLEANOS AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS !!!!!!!! no me conoses y no te conosco como persona pero te lo deceo de corazon.

  2. adan reyes

    marzo 3, 2009 at 9:28 pm

    pues k chido k aiga podido encontrar su vocasion como actriz ya k ahora es una muy buena actriz yo quero estudiar tambien como actor ya k eso ami me gusta mucho y tambien pienso entrar al cea de televisa san angel el otro ano k salga de la preparatoria. eso es lo k kiero acer y se me ace fantastico. gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *