Malena Burke y Beatriz Márquez juntas en Miami

1270 views

Juntas en un mismo escenario. La primera entrega del menú artístico inicia este jueves, 29 de noviembre con el show de cantautores “Esencia” y Spam All Stars

 

Para finalizar noviembre la mejor música la traen al escenario Los 3 de La Habana, y  para recibir las fiestas navideñas Malena Burke y Beatriz Márquez subirán al escenario el próximo sábado primero de diciembre

 

El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8

 

Miami, FL.- Miércoles, 28 de noviembre, 2012.- (F & F Media Corp.) La cartelera de “Hoy Como Ayer” para esta semana vuelve con una mezcla de colores musicales de inigualable calidad.

La primera entrega del menú artístico inicia este jueves, 29 de noviembre, con la riqueza del show de cantautores “Esencia” y las contagiantes melodías de la agrupación Spam All Stars, que dejarán alegre a todos los asistentes.

 

El fin de semana repunta el viernes con una banda que está causando sensación en las noches de Miami. Los 3 de La Habana suben al escenario para entregar lo más impactante de su magnífico repertorio, canciones de su nuevo álbum “Transfer”, en una noche única.

Y para recibir las fiestas navideñas, el próximo sábado, 1 de diciembre, Malena Burke y Beatriz Márquez alegrarán a la multitud con un repertorio de canciones de gala.

 

Como de costumbre, las presentaciones iniciarán desde las 8:00 p.m. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us.

 

El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *