SORPRENDENTES MARCAS CORPORALES.

582 views
http://youtube.com/watch?v=AdY2ePioJrI

Miami, FL.Noviembre 29. (REACCIÓN CENTRAL) – Miami, Florida no solo es un sitio llamado a convertirse en la capital del mundo hispano, sino una ciudad donde fluyen y convergen importantes culturas que el paso de tiempo va fundiendo de manera muy particular.

Desde la expansión del espanglish, la proliferación del arte culinario asiático, latino y europeo hasta las modas y las prendas de vestir.

No escapan a esas particularidades la manera en que jóvenes de diversas nacionalidades convergen en la idea de llevarse una “marca miami” en su propia piel. En un lugar llamado Miami Ink se pueden ver a jóvenes de todas la razas tipos y colores, interesados en hacerse algún tatuaje. Así se puede apreciar en una serie de televisión que la cadena Peaple and Art, ha realizado en la ciudad más al sur de Estados Unidos. La serie cuenta con la participación activa de una cuadrilla multicolor de excéntricos personajes, cuya misión en la vida es hacer de su taller dermográfico un paraíso del arte cutáneo en todos los sentidos.

Se trata de Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver y Darren Brass, tatuadores profesionales, que unen sus exuberantes personalidades y su maestría artística con los riesgos propios de operar y mantener un negocio. El equipo tatuador de Miami Ink se completa con Yoji Harada, un aprendiz que no pierde oportunidad para absorber la pericia y los secretos del oficio, mientras complace los sofisticados caprichos de sus maestros con la esperanza de “graduarse” pronto para comenzar a tatuar “en serio”.

Obras relacionadas disponibles para la venta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *