Natalia Denegri en portada de Gente Latina Magazine

1843 views

Por Adolfo Fernández (F & F Media Corp)  Especial para ArtistasMiami.com.

El lanzamiento de este nuevo número de la revista será realizado este 1 de agosto en Segafredo, en una gran fiesta donde se dará a conocer a los medios la publicación que engalana la actriz argentina.

Denegri estará trabajando en el espacio “Corazones Guerreros”, que se transmitirá a través de CNN Latino, en el área del sur de la Florida.

Natalia Denegri 2Gente Latina es un magazine de lectura ágil, moderna y bien entretenida en el que los lectores podrán encontrar secciones diversas con las cuales se sentirán identificados.

La publicación puede ser adquirida gratuitamente en consultorios médicos, consulados y embajadas, supermercados, restaurantes, institutos, cámaras de comercio, minimarkets latinos y oficinas de profesionales, entre otros.

Miami, FL | 07.31.2013 | La popular revista Gente Latina Magazine realizará el lanzamiento de su nueva portada, la argentina Natalia Denegri, con una gran fiesta a todos los medios de comunicación, mañana jueves 1 de agosto en Segafredo del área de Brickell, en el centro de Miami.

 

Esta talentosa actriz, quién aparece en esta popular publicación, se encuentra actualmente preparándose para estrenar el programa “Corazones Guerreros” junto a la periodista colombiana Arminda Seco. El mismo se transmitirá a través de CNN Latino, en el área del sur de la Florida. Denegri, quien recibió el pasado año el galardón máximo en el Festival de Cine Internacional de Mineral de Pozos en México, también firmó en el país azteca la miniserie “Eureka en el Camino”.

 

Gente Latina Magazine es una revista de lectura ágil, moderna y bien entretenida, con secciones especiales en las áreas de turismo, inmigración, salud, inversiones, negocios, moda, belleza y hogar, con distribución en el sur de Florida en ciudades como Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach, Port Saint Lucie, Naples, Bonita Springs, Fort Myers, Sarasota y muy pronto en Tampa.

La publicación puede ser adquirida gratuitamente en consultorios médicos, consulados y embajadas, farmacias, supermercados, centros de envío de dinero, restaurantes, institutos, cámaras de comercio, minimarkets latinos, salones de belleza y oficinas de profesionales, entre otros.

Esta revista se presenta como una de las mejores alternativas para anunciar su negocio, tanto por la calidad de los materiales de impresión, como por su contenido y rápido crecimiento en los centros de distribución.

Con su lema ‘Gente Latina, El Orgullo de Ser Latinos’, sus directores están convencidos de poder cumplir con las expectativas de los lectores, por lo que invitan al público a disfrutar de sus ediciones, con emisión mensual, y leer los artículos de un grupo destacado de periodistas que luchan por convertir la publicación en una de las más leídas y visitadas en la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *