Natalia Streignard la estrella de Juramento

Quién es la estrella de la nueva teleserie de Telemundo?

ns21 Natalia Streignard la estrella de Juramento


Nació el 9 de septiembre de 1970
Lugar: en Madrid, España.
Edad: Igual que todas las mujeres: (no tiene)
Signo: Virgo
Gustos: Le gustan las mariposas amarillas.
Amores: Estuvo casada con el astro cubano Mario Cimarro desde 1999 hasta el 2006 cuando se disolvió la bonita pareja.
Su verdadero nombre es Natalia Martínez Streignard Negri
Es una actriz profesional, más conocida en los medios cuando accedió al mundo de las telenovelas tras su participación en el concurso de belleza Miss Venezuela, en l992.

ns2 Natalia Streignard la estrella de Juramento

Su madre es argentina y su padre alemán. Cuando cumplió los 3 años de edad, su familia emigró a Venezuela. Antes de ser actriz, Streignard participó en el certamen de belleza, Miss Venezuela en 1992. Su carrera profesional empezó poco después, con papeles principales y secundarios en varias telenovelas producidas por cadenas venezolanas.

ns3 Natalia Streignard la estrella de Juramento

Telenografía:

1993- Pedacito de cielo (Angelina )(Marte TV,),
1995- Dulce enemiga – María Laura Andueza
1996- Sol de tentación (Sol Romero) (Venevision,)
1998- La Mujer de mi vida – Barbarita Ruiz
2000- Mi destino eres tú (Sofía Devesa Leyva ) (Televisa,)
2002- Mi gorda bella (Valentina Villanueva Lanz de Villanueva/Bella de la Rosa (RCTV, 2002)
2001- Soledad -(Deborah Gutiérrez)
2001- La Niña de mis ojos (Isabel Díaz Antoni)
200- ¡Anita, no te rajes! (Ariana Dupont Aristizábal de Contreras (RTI, Telemundo, 2004)
2005-2006- La tormenta (María Teresa Montilla (RTI, Telemundo,)

ns5 Natalia Streignard la estrella de JuramentoElla ha expresado en su autobiografía que “Comencé en la televisión en al año 1992, después de participar en un concurso de belleza. Luego del certamen, me llamaron de una productora de TV para hacer un casting, pues andaban buscando extras para una nueva telenovela. La verdad es que lo hice más por curiosidad que por otra cosa, y la gran sorpresa fue que me escogieron para ser protagonista de la serie.
Al finalizar esta producción, me fui a trabajar a otro canal, en donde me ofrecieron el papel de contrafigura en una novela. Fue un personaje divino que definitivamente marcó mi carrera como actriz. Se llamaba María Laura, una mujer muy inteligente que hacía maldades muy simpáticas. Lo grato era que el público en vez de agarrarme rabia por ser la mala, me querían mucho, les encantaba mi personaje.

Luego hice otra novela como figura principal y enseguida me llamaron de Univisión en Miami para protagonizar La mujer de mi vida, también en rol estelar, junto a Mario Cimarro, con quien me casé unos meses después.

Una vez terminaron las grabaciones, nos fuimos a vivir a México. Allá me costó un poco entrar a la TV, pero finalmente me ofrecieron el papel antagónico en la novela Mi destino eres tú, que protagonizó Lucero. Para mí fue muy importante entrar a Televisa. Fue una experiencia bien satisfactoria, porque me trataron muy bien.

Unos meses más tarde, tuve que regresar a Venezuela debido a la repentina enfermedad de mis padres. Estuve dos meses aquí y cuando ellos ya estaban recuperados volví a México a terminar mi trabajo en la novela.

¿Cómo ingreso en RCTV?

Después recibí la propuesta de RCTV para trabajar en La niña de mis ojos. Desde el principio me recibieron con mucho cariño. En RCTV la gente era muy distinta, muy cálida y espontánea. No se consideraban mejores por el tiempo que llevan en el medio o por haber logrado más cosas. Eso me gusta mucho. Luego de trabajar en esa novela, hice Mi Gorda Bella, una serie en la que interpreté a Valentina Villanueva Lanz, una adorable gordita, que estaba como para comérsela a besos. Es una niña de 17 años, así que es un gran reto. Este es el personaje de mi vida. Y lo que más disfruté de esta novela es el grupo de trabajo: los técnicos, los directores, el equipo de producción y lo actores, en fin, todos son una nota… Somos como una gran familia.ns7 Natalia Streignard la estrella de Juramento

¿Cómo es en lo personal?

Lo que más me apasiona de mi trabajo es interpretar personalidades distintas a la mía. Yo soy una persona muy risueña, extrovertida y tranquila, pero a veces uno necesita desahogarse con algo, y el hecho de interpretar a una mujer llorona, histérica o mala, o como en este caso a una niña sufrida, quizás me ayuda a drenar muchas cosas. Además uno puede conocer otras formas de vida y de ser a través de los personajes. De mi trabajo también me agrada el poder conocer a mucha gente.

¿Cómo fue tu comienzo, fácil?

Para nada. Tuve mucha suerte porque cuando comencé en la TV estaba saliendo con un muchacho actor con quien me tocó protagonizar mi primera novela, así que las escenas de amor no me costaron nada. Claro tuve que besarme con otros chicos pero al ver que mi novio lo hacía con tanta naturalidad y profesionalismo, pude hacerlo con más confianza. Además, todos éramos inexpertos en el medio y simplemente nos ayudábamos mutuamente para lograr el mejor producto final.

¿El mayor sacrificio de mi carrera?

El haber estado lejos de mi familia cuando me fui a trabajar a Miami.

¿Y mi gran recompensa?

El agradecimiento del público y las palabras bonitas que día a día recibo de mis fans.

¿Cómo ha sido el trato que me ha brindado la prensa?

Siempre me han tratado muy bien. Aprovecho para agradecerles a los periodistas el apoyarme siempre. ¡Gracias!

ns11 Natalia Streignard la estrella de Juramento

¿Nuevos proyectos?

Permanecer en el medio, porque dicen por ahí que fácil es llegar pero difícil es mantenerse. Espero que la gente siga aceptándome con tanto cariño.

ns10 Natalia Streignard la estrella de Juramento

¿Qué haces en tus ratos libres?

Soy muy familiar, todos los domingos me reúno con mi familia en la casa y hacemos una parrillada. También me gusta hacer ejercicios, ir de paseo a la playa o la montaña y ver una buena película en el cine.

A lo largo de su carrera artística ha recibido innumerables reconocimientos, entre los que destacan el prestigioso Premio INTE como “Mejor actriz del 2004″, y un reconocimiento especial en los Premios 2 de Oro como “Protagonista de la telenovela más vendida a nivel internacional”, así como también el Premio Orquídea USA 2006 como Mejor Actriz Protagónica del Año, reflejando así el éxito alcanzado con sus telenovelas.

Videos de Natalia Streignard

Promo de la serie El Juramento en Inglés:

0 Natalia Streignard la estrella de Juramento

Los amantes de las intrigas, el amor imposible y los seretos bien guardados, aqui tienen un buen plato:

Promo del el Juramento

0 Natalia Streignard la estrella de Juramento




7 Responsesto “Natalia Streignard la estrella de Juramento”

  1. Pau dice:

    Amo a naty y estoy muy orgullosa de ella! me parece una gran persona y gran actriz, la admiro un montón. he hablado con ella por twitter y es una amor! la adoooro. Naty todos tus fans te aman ;DD

  2. sonia dice:

    natalia me parece la persona mas dulce del mundo tiene la inocencia de una niña.es excelente actriz.la mejor.es mi referente.la quiero mucho.

  3. sonia dice:

    natalia me parece la mejor actriz de todas las telenovelas.La quiero mucho.Estoy viendo la novela La Tormenta de nuevo porque me encanta la pareja que hace con santos.

  4. sonia dice:

    SERA VERDAD QUE ESTAS EMBARAZADA

  5. waldino dice:

    muy buena actriz ,lindisima expresiva unica , un placer al espiritu, emociones en su arte espero verla en otra novela a esta bella genia

  6. natalia silva dice:

    hola a todos soy de chile
    bueno me encanta lal actriz natalia
    streignard aui en chile e visto solo 2 teleserie que a actuado mi gorda bella y la tormenta ahora resien va a salir el juramento es muy bonita la felicito por todo el buen trabajo que hace chao . besitos ………

  7. heailyn de gracia dice:

    yo soy una super fans de las telenovelas de natalia streignard uno de mis sueños es poder conocer y hablar con natalia streignar pero se que eso no se va a poder .
    esto me parece muy bien me gusto

Dejar un comentario