Los últimos trabajos en televisión de la bella artista cubana Niurka Marcos

La actriz y bailarina que Le canta las cuarenta al más pinto de la paloma.

Su verdadero nombre es Niurka Marcos Calle. Nació en La Habana, Cuba, el 25

nm10 1 Los últimos trabajos en televisión de la bella artista cubana Niurka Marcos

de noviembre de 1967. Hija del matrimonio formado por Carmelo Marcos y Celestina Calle que tuvo además a Martha, Maribel, Tomás, María del Carmen y Ernesto. Altura: 165 cm. Peso: 52-56 kg. Religión: Católica. Actualmente reside en Miami.

A sus éxitos como artista, sumó un importante punto en su carrera cuando aceptó aparecer desnuda en una edición mexicana de la revista Playboy. Al segundo día de su puesta en los estanquillos, se habían vendido más de 200.000 ejemplares. Sorprendidos por los resultados, los editores decidieron incluir fotos “más fuertes” en una segunda edición. Y así lo hicieron.

0 Los últimos trabajos en televisión de la bella artista cubana Niurka Marcos

Niurka estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense en Cuba, una institución de férrea disciplina en la formación de artistas para ese difícil arte, donde se combinan la destreza física y el talento creativo. El paso por la academia le imprimió confianza en sí misma y le ayudó a moldear su cuerpo de una belleza espectacular. Posteriormente viajó a México y comenzó a trabajar como bailarina en un centro nocturno llamado El Tropicana.

untitled 3 Los últimos trabajos en televisión de la bella artista cubana Niurka Marcos

En el país que le acogió la joven artista participó en melodramas como Vivo por Elena, Gotita de Amor, Nunca te Olvidaré y Tres Mujeres, además de lograr un gran éxito con su participación en el espectáculo Aventurera donde pudo demostrar tantos años dedicados al baile durante su estancia en el famoso show Tropicana de su natal Cuba. Luego vendrían otras interpretaciones en obras como Velo de Novia, y Salomé. Pero es sin duda su aparición en el espectáculo Aventurera, al lado de Carmen Salinas y Armando Palomo la que logró darla a conocer entre el público mexicano, gracias a su gran belleza y carisma.

Niurka Marcos, es una mujer que se caracteriza por su sinceridad y expresar lo que piensa sin temor a nada y sin remordimientos de ninguna clase cuando tiene que decir la verdad, aunque ello no le agrade a mucha gente. En su vida personal ha tenido varios matrimonios de los que tiene lo mejor que puede dejarle a una persona el haber estado casada: Tres Hijos.

Ha recibido varios reconocimientos a su trabajo artístico, entre ellos las Palmas de Oro, el Premio del sol de México y los de la revista TV y Novelas.

Uno de los últimos trabajos en televisión de la bella artista cubana radicada en Miami, fue en la telenovela La fea más bella, versión mexicana del éxito colombiano Betty la fea, en donde interpretó al personaje de la secretaria Paula María.

Niurka Marcos ha destacado en la escena del espectáculo por su talento como artista, la creatividad de sus interpretaciones y un sello personal que impone en su forma de ver y sentir los personajes que encarna.

Como ocurre con frecuencia con las celebridades la prensa sensacionalista y periodistas de orilla, han querido proyectarla como una mujer del montón, pero es evidente que la falta de olfato de estos, lejos de dañarla, la han colocado en un lugar cimero en el mundo del arte latino.

NIURKA – Tus besos

0 Los últimos trabajos en televisión de la bella artista cubana Niurka Marcos


5 Responsesto “Los últimos trabajos en televisión de la bella artista cubana Niurka Marcos”

  1. niurka dice:

    eres las mujer ma guapa del mundo erescomoun hombre desea tener esa bellesa

  2. LILIA CASTILLO dice:

    HOLA: SOY MEXICANA PARA FORTUNA,MIA YO VIVO EN CANCUN POR LO MISMO MERIDA QUEDA A 4 HORAS E ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIO DE NIURKA.,LA MAYORIA NEGATIVOS DE COMO LLEGO A DONDE AHORA ESTA, QUE SI ESTO QUE AQUELLO , QUE SI DESTRUYO ALGUN HOGAR.,( LOS HORAGARES NO LOS DESTRUYEN LOS EXTRAÑOS .,SOMOS NOSOTROS QUIENES LOS DESCUIDAMOS ) EN FIN YO SOLO ME PERMITO DECIRLE A NIURKA TOMA LO BUENO DE LO QUE HAS VIVIDO,ATESORA LO QUE VALGA LA PENA .POR SOBRE TODAS LAS COSAS SIEMPRE TEN PRESENTES ATUS HIJOS PUES LO ELLOS ESTARAN EN TU FUTURO AHI PARA APOYARTE Y AMARTE UN HOMBRE AUNQUE TE AME O DIGA QUE TE AMA SI TU LLEGAS A FALLARLE ALGUN DIA TE LO HECHARA ALA CARA UN HIJO NO Y TU LO PUEDES COMPROBAR RECUERDA CUANDO ALGUNA VEZ POR ALGO LE LLAMASTE MUY FUERTE LA ATENCION A TU HIJO(A) Y LO CASTIGASTE DURAMENTE Y PUES BUENO TE VAS A TRABAJAR Y CUANDO REGRESAS A CASA DESPUES DE ALGUN VIAJE DE TRABAJO TE RECIBE CON LOS BRASOS HABIERTOS Y TE LLENABA DE BESOS VES YA SE LE OLVIDO Y UN HOMBRE NO NO ELVIDA ASI QUE APROVECHA LO QUE PUEDAS DEL MOMENTO QUE ESTAS VIVIENDO Y SIGUE PREPARANDOTE QUE ES LO UNICO QUE NADIE NOS PUEDE QUITAR EL CONCIMIENTO ASI QUE CUIDATE Y MUCHA SUERTE Y RECUERDA TU FAMILIA VE LO QUE TU LES VAS DEJANDO ATRAS CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA

  3. marta dice:

    niurka, soi cubana madre de una artista y como tu sagitariana asi que creo que solo te puedo decir sigue adelate te felicito y que Dios te bendiga vivo en florida sarasota mi hija en cuba ahora mismo esta pegada en nuestro pais y en europa dale que se puede tu lo haces y lo seguiras haciendo muy bien lo mismo le digo a mi unica hija yo tambien canto pero aqui solo en familia besitos para tus hijos son hermosos cidate byeeeeeee muaaaaaaa aqui tines una hramna mayor jaaaaaaa

  4. Raul R. Lorenzo dice:

    Tuve la oportunidad de verla en persona en el trestaurant de la calle ocho de Miami, EL VERSALLES, habia algunas personas aglomeradas a la entrada del local, una amiga, mi mama y yo, disfrutabamos de un delicioso cortadito, cuando mi amiga se dirigiohacia el grupo y llamo a mi mama, mi mama nunca ha sido una persona fanatica de los artistas, al igual que yo, siempre los vemos en su medio, y nunca como personas superiores, tambien me llamo a mi, yo pense que era algun politico, que siempre se desplazan por esos lares, pero al llegar, vi que era Niurka y Boby Larios, como siempre aparecieron dos elementos de los que merodean el lugar y de muy mala forma, empezaron a interrogarla politicamente, que si iva a Cuba que si era cominista, y ella muy decente, a pezar de la fama de mal hablada y grocera, que le hacen los medios orilleros, que siempre que tengan que desvalorar el talento Cubanolo hacen, les contesto muy cortesmente-Miren yo no se nada de politica, yo soy una artista y evadio las groserias de estos personajes de bajo nivel social, en eso miro hacia donde estava mi mama, y vio talvez en ella a su madre o abuela, mi mama estava muy pasiva un poco retirada del grupo. pero ella la llamo y le dijo- Ven madre , acercate, le dio un beso y la abrazo my tiernamente, diciendole dame ese papel que tienes en la mano, no te voy a dar un autografo, te voy hacer una dedicacion, le dio otro veso y se despidio. En persona es mas bella que en la televicion, a pezar que no es una mujer muy alta, pero bien formada y solida y una cara muy linda. Mi opinion personal es que es una buena persona y que no debemos juzgar por apariencias, ni nos dejemos manipular por la prensa amarilla, yo diria que negra, cuando la cojen con alguien, no lo dejan hasta que lo destruyen, miren al comisionado de Miami, lo acosaron , hasta que el hombre se suicido, la princesa Diana, podran dormir estos nuevos fariseos, no es my bueno fariseos, verdaderos inquisitores, que esgrimen su pluma como lanzas, hiriendo a todo el mundo, con la justificacion de la verdad, por tal de vender, se venden ellos mismos al diablo. Como en Mexico, los escandalos hacen famosos a los artistas, ellos mismos la han hecho una celebridad, ademas tenemos que estar a tono con el lugar dode vivimos, si queremos prosperar, ello lo que izo fue,adaptarse al medio, y que muchas veces fue my hostil, com siempre, tendremos caines al acecho.Que lastima no alcanze calendario, balla el mismo molde y materia prima de las demas, Eva mendez , Mayra Veronica, Maria Conchita, Tatiana Capote, ! Que materia prima da mi tierra! Bendita sea la tirra de la cana de azucar, como decia Celia…Azucar ! Saben una cosa ! la envidia es admiracion con rabia. sino hablaran de uno, seria peor, es que no seriamos notados. Saben! La serpiente no se comio a la luciernaga, porque le alimentava o le gustava, sino por que brillava mucho y le molestava.

  5. yarianna dice:

    es lo mejor de las artistas cubanas

Dejar un comentario