Noelia

932 views

Noelia. Nació en San Juan, Puerto Rico el 16 de febrero de 1979. Es hija de la artista boricua Yolandita Monge por lo que creció viendo y escuchando música. Cartists_noelia.JPGonvirtió este arte en su pasatiempo de niña. Cuando apenas tenía tres años de edad sentía pasión por la música e imitaba a las cantantes de la época. Le gustaba escribir pero aún era muy chica para tener definida su vocación. Cuando terminó la enseñanza primaria se atrevió a componer algunas melodías a las que les puso letras de su inspiración. Pero jamás pasó por su mente que esa iba a ser su profesión.
En 1999, a los 18 años, inició su carrera como cantante y grabó su primer álbum titulado Candela el cual pronto subió a los primeros lugares de popularidad en emisoras Estados Unidos, América Latina y su isla natal, catapultando su figura y su arte a Europa, principalmente Italia y España

Su fuerte es el pop internacional y enamora con sus encantos y sus imagen sex. La balada, cala muy hondo entre sus fans que la reciben con euforia donde quiera que se presenta. A Candela, le siguió Golpeando Fuerte, con el cual se anotó otro éxito rotundo al igual que Natural, su tercera producción.

La estruendosa producción Melao sacudió los mercados del la industria del disco en 2004, y a mediado de ese mismo año vio la luz su cara como actriz principal en la producción , El Pan Nuestro De Cada Día“, obra en que convenció con su papel. En 2007 saltó a los primeros lugares de los informativos cuando se hizo público un video de su vida íntima, pero ello no ha afectado su carrera que sigue en flecha ascendiente.

Su último álbum es 40 grados una mezcla de fantasías, ritmo y sensualidad propios de una diva del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *