Nuevo álbum de Pitbull llega a las tiendas.

1205 views

pitbull.jpg

Miami, FL, Diciembre del 2007.- Pitbull lleva la delantera en la nueva generación del hip-hop. Calificado como la perfecta mezcla del estilo latino con la esencia del rap, el artista presenta un nuevo disco uniéndose a F & F Media Corp.

“Celebramos la llegada de Pitbull a nuestro catálogo de estrellas porque vemos en él a una figura de proyección indiscutida”, dice Adolfo Fernández, presidente de F & F Media Corp., la empresa líder en publicidad, mercadeo, relaciones públicas y manejo de artistas en Hispanoamérica. Es el nuevo disco donde muestra su esencia latina y espíritu rapero en una mezcla de ritmos caribeños y hip-hop.
“Cada nuevo álbum es un paso adelante, pero éste tiene un gran significado para mí, porque a él me une un sentimiento familiar”, dice el rapero al referirse a “The Boatlift”, un álbum con diferentes sonoridades que incluye hip-hop, techno y un tema donde se escuchan aires de bachata. “Y es también una manera de llevar a los fanáticos en mi propia balsa para mostrarles mi mundo”, asegura.

Música caribeña como el merengue, la bachata y ritmos afrocubanos se entremezclan con el sonido rebelde con el que el artista se dio a conocer en el año 2002. “Secret Admirer” es el primer sencillo y su vídeo refleja el mismo sentido de la canción: mezclas de poder, amor y traiciones. En las imágenes, Pitbull se viste de Manolo, quién fuera la mano derecha de Scarface, en la inolvidable historia cinematográfica rodada en Miami.

“Es un tema que no pararemos de escuchar”, asegura el productor Lil Jon, quien trabajó en otros éxitos del rapero como “Culo” y “Toma”. Con este disco, Pitbull confirma su influencia en el hip-hop mundial, abriendo un nuevo camino en el género que lo tiene como líder indiscutido.

Vea el Video de Pitbull – Ay Chico :

BIOGRAFIA:

Armando Christian Pérez
(nacido el 14 de enero de 1981 en Miami, Florida), más conocido como Pitbull, es un rapero cubanoamericano. Creció en Little Havana, una sección de Miami conocido por su gran población de cubanos. Antes de lanzar su álbum debut M.I.A.M.I (Money is A Major Issue), Pitbull colaboró con Lil Jon en el álbum Kings Of Crunk de 2002, y en la banda sonora de 2 Fast 2 Furious con “Oye” (2003). Pitbull fue invitado a grabar con el rapero controversial Luke (de 2 Live Crew), en el éxito “Lollipop”. Además, Pitbull también ha grabado varias mixtapes, la más reciente es Unleashed Volume 5, que contiene freestyles y remixes de rap. Aparte de crunk, su álbum muestra influencias claras tanto de Miami Bass como de freestyle.

En 2005, alcanzó el éxito con los singles “Culo”, “Toma” y “Dammit Man”, himnos en la pista de baile.

Muchos de los temas de Pitbull han sido seleccionados para bandas sonoras de videojuegos; “Dammit Man” aparece en Midnight Club 3: DUB Edition, “Toma” en WWE Day of Reckoning 2 y Back Up” en Fight Night: Round 2.

Contacto:
Adolfo Fernández

Adolfofernandez@ffmediacorp.com
305.553.6500

2 Comments
  1. iviana arrieta

    agosto 23, 2010 at 1:10 pm

    pitbull es un artista guapisimo mi sueño es conocerlo personalmente… pero esta mas bueno que un paquete de chocolate eso no se puede negar 🙂

  2. laura patricia

    mayo 26, 2010 at 3:23 pm

    no macayu estas bien guapotototototototote t.k.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *