Nuevo disco de Amín Martínez:”Es virgen tu corazón”

872 views

AMIN MARTINEZ & HAROLD RIVERA EN PARAGUAY

amin-cantando-1.JPGLuego de la exitosa presentación en Argentina, a Amín Martínez y el Rey Vallenato, Harold Rivera, les espera una agitada agenda en la tierra guaraní que incluye presentaciones en las principales ciudades de Paraguay.

Este pasado sábado 17, Amín Martínez y el Rey Vallenato, Harold Rivera, se presentaron en las discotecas más importantes de la Ciudad de Encarnación y este fin de semana del 23 24 y 25 los aguardan compromisos muy importantes en Ciudad del Este y Asunción donde se destaca el show que los artistas colombianos brindarán al electo Presidente de Paraguay Fernando Lugo.

Mientras, ultiman los detalles del primer sencillo del nuevo disco de Amín Martínez, titulado “Es virgen tu corazón” y una nueva versión del éxito que Amín interpretara con Los chiches Vallenatos: “Culpable soy yo” de la autoría de Felipe Peláez.

Recientemente, Amín Martínez actuó con mucho éxito en LA ARGENTINA

Todo un exitazo fue su actuación en Buenos Aires, Amín Martínez junto a su acordeonero Harold Rivera. Allí la agrupación quedo deslumbrada por el recibimiento de la fanaticada vallenata que año tras año sigue creciendo en Argentina.

Sin duda alguna la canción más esperada y coreada de la noche fue CENIZAS, un tema incluido en la producción “Inimitable” editada en 2007 en Argentina por Tamakuna.

El regreso de Amín Martínez a los primeros lugares entre los grandes ya es un hecho indiscutido en Argentina, así quedó comprobado en los diferentes sitios donde se presentó, de la misma manera que en Resistencia, Chaco donde una multitud asistió a su concierto en la Sociedad Rural de esa ciudad argentina.

A la espera están ya los enmantes de los mejores vallenatos, con ese otro acontecimiento programados para las próximas semanas, el lanzamiento del primer sencillo del nuevo disco de Amín Martínez, es una canción escrita por el cantautor mexicano Mariano Barba titulada “Es virgen tu corazón”.

Este tema marca el reencuentro musical entre Amín Martínez y su entrañable amigo y compañero de fórmula el acordeonero Neder “El Gringo” Ramos con quien lideró durante más de 15 años la agrupación LOS CHICHES VALLENATOS y para completar este regreso con gloria, en las consolas estuvo el gran Pedro Muriel.

Dto. Prensa y Difusión Tamakuna Argentina

WWW.FESTIVALLATINO.ES.TL

Los Mejores Vallenatos de todos los tiempos:

1 Comment
  1. ZORRA

    Julio 20, 2009 at 4:52 pm

    ESTA CON GANAS LA CANCION DE ES VIRGEN TU CORAZON CUANDO VINO A MONTERREY LA CANTO Y ME GUSTO DE AMADRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *