Nuevo disco de Jorge Celedón: “De lo nuevo… lo mejor”

1332 views

Jorge Celedón presenta “De lo nuevo… lo mejor”

Es su nuevo disco con grandes éxitos y tres nuevos temas disponibles en todas las tiendas.

El sencillo se llama “Me vio llorar” interpretado a dúo con Héctor Acosta “El Torito” y acaba de grabar su vídeo.

Se presentó el pasado viernes con Marc Anthony y Ana Gabriel en Bogotá e inicia una gira por Europa y Estados Unidos.

El disco, a la venta desde el pasado 27 de mayo, es otro lanzamiento de Sony BMG Latin

jorge-calderon.jpgMiami, FL, 5 de junio del 2008.- Jorge Celedón siempre da lo mejor a través de su música, pero esta vez lo ha reunido en un solo disco. Se titula “De lo nuevo… lo mejor”, en el que incluye lo más importante de su carrera y tres nuevos temas, siempre de la mano del acordeonista Jimmy Zambrano.

“Me vio llorar” es el título del primer sencillo y una de las novedades del álbum, no sólo porque es una canción estreno, sino porque participa como invitado Héctor Acosta “El Torito”, cumpliendo así una deuda con el público que esperaba este dueto entre el colombiano y la estrella dominicana. Por su parte, el vídeo del tema acaba de grabarse y pronto estará programado en los principales canales de videos.

Las otras canciones nuevas son “Libertad” -escrita para apoyar el desfile a favor de la liberación de los secuestrados de la guerrilla colombiana que se realizó el pasado 4 de febrero en varias ciudades del continente-, y “Sí, pero no”, que trata de una indecisión en el amor y es otra de las que se proyecta como el próximo éxito de este impulsor del vallenato.

El popular artista se presentó el pasado viernes 30 de mayo junto a Marc Anthony y Ana Gabriel en un multitudinario concierto en Bogotá; cantó el sábado 31 de mayo en Cali y prepara una gira internacional que comienza el 12 de julio en México, para continuar en Europa y regresar en el mes de julio a Estados Unidos para participar en actos oficiales en la sede de la OEA y en la Casa Blanca. Además viajará a Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otras ciudades, para promocionar su nuevo álbum.

“De lo nuevo… lo mejor” es otro lanzamiento de Sony BMG Latin disponible en todas las tiendas.

Enviado por.
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
adolfofernandez@ffmediacorp.com
305.553.6500

Contactos:
en Miami:
Edith Vázquez
edith.vazquez@sonybmg.com
305.695.3682

En Puerto Rico:
Tuti Bou
Tuti.Bou@sonybmg.com
787.725.6276

1 Comment
  1. Luz

    Febrero 14, 2009 at 8:42 am

    Hola jorgito eres un genio para esto de la musica, ademas todos los colombianos debemos estar orgullosos de ti….como llevas nuestra tierra en tu sangre…eso es espectacular…..que Dios te bendiga en tu carrera y en tu vida……besossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *