Nuevo libro de Paulo Coelho

2723 views

El demonio y la señorita Prym.el-demonio-libro.jpg De la pluma del publicitado escritor Paulo Coelho nos llega la última obra, una novela sobre la lucha entre el Bien y el Mal… y la constante búsqueda del ser humano por alcanzar la verdadera felicidad.

Qué trata la novela El demonio y la señorita Prym?

Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Una pequeña aldea perdida en el tiempo y el espacio será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus habitantes.

Se dice que este autor, una especie de predicador que sermonea con sus obras, crea bajo una constante inspiración de visión social, como bendecido por las circunstancias de la vida contemporánea que lo invaden conduciendo sus personajes a desconocidos parajes donde la vida debía transcurrir como es, sino como debía ser, según la introspectiva del autor.

Muchos críticas le desconocen a la obra de Coelho un valor literario genuino y le acusan de haberse convertido en un comerciante de las letras, al igual que Isabel Allende. Sin embargo, cuando se pasan los ojos por las interminables páginas que nos ha dejado, un siente una fuerza capaz de convencer por las intrincadas redes de los conflictos de los que siempre nos deja un desenlace conmovedor. Y aunque este sea el talón de Aquiles por donde la crítica quiera atacarlo, lo cierto es que miles de lectores en todo el mundo han preferido sus obras antes que sumergirse en la fatídica televisión que tanta violencia, sexo y depravaciones lanza cada día sobre lo hogares de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *