Nuevos programas en televisión de Miami

img 0424 Nuevos programas en televisión de Miami

El cantante Carlos Manuel, durante una presentación en el Show Noche Cubana

Por Raúl Acosta
Especial para ArtistasMiami.com

La compañía productora Cubana de Televisión, acaba de firmar contrato con la televisora MegaTv de Miami, para la emisión de varios de sus programas, según dio a conocer hoy su presidente el Dr. Roberto Marrero.

Cubana de Televisión, que hasta hace unos meses era un canal que emitía sus programas a través de la compañía de cable Comcast, reorientó su estrategia para convertirse en una casa productora.

img 03012 200x300 Nuevos programas en televisión de Miami

Carlos Manuel y Magile presentadores de Noche Cubana

El convenio con Mega Tv ampara la emisión de varias producciones en el horario de las 11 y media de la noche, los jueves, viernes y domingos, y el sábado a las 10 y media.

“Entre las puestas -expresó Marrero- el público de Miami podrá apreciar el supeshow Noche Cubana, un espectáculo que estrena al cantante Carlos Manuel como conductor junto a la bailarina y actriz Magileé Alvarez. En Noche Cubana intervienen además importantes figuras del espectáculo como Ramoncito Veloz, Gaby Gabriel y Ana Giselle, una joven revelación en la canción.

Noche Cubana incluye además estampas populares con actores cubanos, y exuberantes coreografías a cargo de Mayra Varona y el cuerpo de baile de Cubana de Televisión”.

A través de MegaTv podrán ver también el estelar Ritmos de Cuba, los sábados a las 10 y media donde desfilan los más populares solistas y orquestas que interpretan los diferentes géneros de la música cubana, enriquecidos por la presencia de materiales inéditos de valor para la cultura.

La nueva programación cierra el domingo a las 11:30 con la deliciosa comedia, Por Orden de Llegada, que  se desarrolla en la consulta de un psiquiatra que es asistido por una terapeuta y una secretaria que hacen de las suyas en la sala.

“Queremos que los miamenses disfruten de estos espectáculos, en los que laboran muchísimos artistas de gran talento que hasta el momento habían estado ignorados por otras productoras y ahora tienen la oportunidad de deleitar a un público que desea ver obras de calidad, como las que produce Cubana de Televisión.

Galería de Fotos de Noche Cuban:  Fotógrafo Rigoberto  Jomarrón





3 Responsesto “Nuevos programas en televisión de Miami”

  1. felicito A ROBERTO MARRERO MUY TALENTOSO Y MUY PROFESIONAL , EXITOS……..

  2. Olania Lago dice:

    Algo Grande esta pasando y siiiiiiiiii meencantan todos los programas les deseo grandes triunfos ya los veia de antes en estos momentos estamos viendo La Magia de los 60 hoy con Tony Landa felicidades para todo el elenco y a mis favorios Mikin Driven

  3. jorge t dice:

    kaos cubana,se debe llamar ese canal,ahi no hay orden ni porfesinalismo,vestuario ridiculo,entrevistas mal hechas,presentaciones superaduladoras donde la palabra grande es endilgada a cualquieray solo el ego del señor marrero lo abarca todo ni que decir de la coristas ridiculas aunque bellas,algunas,buen punto,no cmerciales,esa estacion vivira hasta que se le acabe el dinero al señor marrero.

Dejar un comentario