O’Neal se hace con la corona del Mambo

1677 views

Juliana O’Neal es “La Reina del Mambo”  en mercados internacionales

Miami, FL, 6 de diciembre del 2010.– (F & F Media Corp. Especial para ArtistasMiami.com)

La cantante dominicana ocupa posiciones privilegiadas en estaciones de radio.

de Francia gracias a su primer sencillo “Estúpido”

La merenguera urbana acaba de estrenar su segundo corte musical “Yo Amo Esa Mujer”.

http://www.youtube.com/watch?v=8DVhP-JF9M4

El pasado mes Juliana presentó su más reciente disco “La Reina”, bajo el sello discográfico Sánchez Family Entertainment.  Recientemente realizó dos extensas giras por Estados Unidos, alcanzando más de 60 presentaciones exitosas durante este año.

La estrella dominicana del merengue urbano Juliana O’Neal está dando muestra de ser un gran talento para exportar hacia otras fronteras gracias a su más reciente disco titulado “La Reina”, que la ha ubicado en lugares privilegiados de la radio internacional.

Las mezclas de merengue urbano con poderosas y originales composiciones de “La Reina del Mambo” se han dejado sentir rotundamente en playas extranjeras. Actualmente, Juliana se encuentra en una posición privilegiada en las estaciones de radio de París, Francia, con su primer sencillo “Estúpido”, donde se encuentra en la posición número 16 del “Top Hot Latino” tras ascender desde la casilla 19.

“Gracias al trabajo de nuestra disquera con el primer sencillo ‘Estúpido’, el cual también en Estados Unidos y Puerto Rico llegó a estar en los primeros 30 lugares en las listas de popularidad de Mediabase y BDS, y aún continúa en los charts”, comunicó Robert “Papi” Sánchez, presidente de Sánchez Family Entertainment.

Pero todo parece indicar que Juliana no dará tregua en su ascenso internacional ya que acaba de introducir al mercado el nuevo corte que lleva como título “Yo Amo Esa Mujer”, tema producido por el reconocido arreglista dominicano Henry Medrano. Es el segundo sencillo que sale en Estados Unidos, y que también cuenta con un video clip rodado en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Dave Sosa.

La creciente estrella es considerada la máxima exponente femenina del movimiento urbano en su natal República Dominicana. Este año fue nominada en la categoría merenguero(a) urbano(a) en los premios Casandra, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a los artistas dominicanos.

Recientemente, Juliana realizó dos extensas giras por Estados Unidos que la llevó a realizar más de 60 presentaciones exitosas. Bajo el sello disquero Sánchez Family Entertainment, lanzó el álbum “La Reina”, el pasado mes de noviembre, en el territorio de Estados Unidos y Puerto Rico.

Ycelmary Brito O’neal, mejor conocida como “Juliana la Caballota”

Ycelmary Brito O’neal, mejor conocida como “Juliana la Caballota”

Juliana, cuyo talento musical fue descubierto en el año 2005 por el productor musical y arreglista Henry Medrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *