OSVALDO RIOS

1490 views

Nació en Puerto Rico. Actor y cantante.
Es un artista querido y mimado por las mujeres, y odiado por los hombres, porque sus mujeres lo quieren y lo miman a él. Ha pasado casi tanto tiempo detrás de las cámaras como detrás de sus admiradoras, porque por estar delante de las cámaras para poder tener tantas admiradoras, no tiene tiempo para atender a sus admiradoras… y así la vida se le va entre las cámaras de las admiradoras, para terminar admirando a Doras, Dolores, Mercedes, y todas las madonas… es un carismático y talentoso cantante y actor que en 10 años de carrera profesional se ha destacado con arrollador éxito en el mercado internacional de la música, el cine y la televisión. Está encantado de haber nacido en la isla del encanto… y así lo presenta el poeta:

El mismo hace un sacristán
Que un villano duro y frío
Llamemos a Osvaldo ríos
Que es el nombre del galán

3 Comments
  1. INES AMOR

    junio 8, 2008 at 6:51 pm

    LES DEJO A LOS/AS ADMIRADORAS DE OSVALDO RIOS LA DIRECCION DEL CLUB DE FANS:
    http://ar.groups.yahoo.com/group/OSVALDORIOSFANS

    Y NUESTRA PAGINA WEB:
    http://usuarios.lycos.es/osvaldoriosfans/

    LOS ESPERAMOS!!!

    OSVALDO RIOS EL ARTISTA QUE ENAMORA CON SU ARTE Y SU BELLEZA, UN SEDUCTOR EN TODO SENTIDO !!!

  2. Maria Dolores

    mayo 21, 2008 at 6:36 am

    DA TANTA SATISFACCION LEER COMENTARIOS EN FAVOR DE UNA PERSONA QUE TANTO ADMIRAS. ESTE ES MI CASO CON OSVALDO. CREO QUE POCOS ACTORES SE ENTREGAN TANTO EN CADA PAPEL QUE EL HA HECHO. LLEVO MUCHOS AÑOS SIGUIENDO SU CARRERA, CREO QUE TANTOS COMO EL LLEVA DE ACTOR, PUES DESDE QUE EMPEZO AHI ESTO. Y ESPERO QUE SIGA POR MUCHOS AÑOS DANDONOS LA MISMA SATISFACCION

  3. Ines Amor

    abril 2, 2008 at 6:43 pm

    ME ENCANTO EL EDITORIAL, MUY COMICO!!!
    COINCIDO BASTANTE YA QUE ME ENCUENTRO ENTRE ESAS ADMIRADORAS, OSVALDO ES UN GALAN, QUE ADEMAS DE SER MUY INTELIGENTE Y GUAPO !!TIENE TODO LO QUE UNA MUJER PUEDE DESEAR.
    SU ARTE QUE DESEMPEÑA MUY BIEN COMO ACTOR, SU PERSONALIDAD SEDUCTORA, SU AMABILIDAD CON SUS SEGUIDORAS, A TODO ESO SUMARLE UNA ENCANTADORA VOZ, SU MUSICA ES MUY DULCE, Y NI QUE HABLAR DE COMO SE LO VE “BESAR” EN LA PANTALLA, CREO QUE ES MUY FACIL QUE LOS DEMAS HOMBRES LO ODIEN, PORQUE CREO QUE PARA EL TAMBIEN ES MUY FACIL ENAMORAR A LAS MUJERES.
    ADEMAS CON LOS AÑOS ESTA CADA VEZ MAS BUENMOZO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *