Para morirse de risa

1893 views

eddietracymurphy.jpgMiami, Fl. Enero 25. (Redacción Central) El actor Eddie Murphy y su compañera sentimental Tracey Edmonds se han separado tan solo dos semanas después de casarse. La efímera relación se hizo pública tras una ceremonia (ahora sabemos que sin validez legal) en Bora Bora. Murphy y Edmonds comenzaron su relación sentimental en otoño de 2006 y se comprometieron el pasado mes de julio.

Y por si eso fuera poco, Murphy ha recibido ahora un nuevo castigo al ser nominado en varias categorías, junto a Lohan, a recibir palos por sus fracasos como artistas en el último año.

Están entre los peores del año y Eddie Murphy, supera a Lohan y ha logrado tres nominaciones a peor actor (interpreta a tres personajes), dos de ellos como secundario, por Norbit. Es la lista en la que nadie quiere figurar

Los responsables de los Razzies (las Frambuesas de Oro) han tomado la decisión de que ellos deben ser crucificados. La actriz Lindsay Lohan (con dos nominaciones a peor actriz por interpretar a unas gemelas en I know who killed me, que cuenta con otras siete nominaciones -peor película, guión, director y peor pareja en la pantalla, entre ellas-).

lindsay-lohan.jpg

Quien tampoco ha salido muy bien parado es Adam Sandler, cuya película Chuck&Larry, sobre bomberos que se hacen pasar por homosexuales por problemas con la Administración, ha acumulado ocho nominaciones.

La estatuilla de estos premios es una frambuesa de plástico del tamaño de una pelota de golf sobre una bobina de película Súper 8, todo pintado de dorado y su costo es de 4’97 dólares. Tradicionalmente son entregados en la víspera de los Oscar, que este año se otorgarán el 23 de febrero.

Como es de esperar, los ganadores raramente acuden a la ceremonia de entrega.

Eddie Murphy inició su carrera cuando era muy joven. Ya a los 16 años participó en varios proyectos y se destacaba por sus cualidades histriónicas. No había cumplido los 20 cuando fue contratado como humorista por la cadena de televisión NBC de Estados Unidos para aparecer en el programa Saturday Night Live donde se mantuvo hasta el año 1984.

Tras abandonar la pequeña pantalla, saltó al cine interpretando papeles protagónicos en varias películas, entre ellas Superdetective en Hollywood, con la consigu{o una nominación al Globo de Oro como mejor actor de comedia. Pero no fue hasta el 2007, cuando conquistó ese galardón como mejor actor de reparto por su papel del ficticio cantante de soul James “Thunder” Early en la película Dreamgirls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *