Paul McCartney

1092 views

paul_linda_mccartney_henry_diltz.JPGMiami, Fl. Enero 4 (Redacción Central) -La noticia llega y uno no quisiera que fuera cierta. Los que adornaron nuestras vidas con tanta belleza debían tener vida eterna no solamente en nuestra memoria histórica, sino en la realidad viviente. Cuando leemos la información de que el ex beatle Paul McCartney se sometió a una operación de corazón instintivamente me llevo la mano al pecho y detengo todos mis movimientos para escuchar los latidos.

Paul McCartney, como para no darnos las malas nuevas, lo hizo en secreto el pasado otoño. Fue una sencilla operación de corazón y al parecer se ha recuperado bien, según lo ha publicado ahora el diario Daily Mirror.

El músico de 65 años, “fue sometido en una clínica privada a una angioplastia coronaria para permitir un mejor flujo de sangre”, asegura el periódico sensacionalista británico. Todos los medios ingleses habían especulado durante meses acerca de presuntos problemas coronarios del ex beatle. “Paul sentía que algo no estaba bien y por suerte buscó ayuda profesional, pues ya se sentía muy mal”, dijo una fuente sin identificar al diario. “Se le realizaron pruebas y se tomó la decisión de operarlo. La intervención se realizó en un hospital privado de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *