Paulina Rubio

963 views

Paulina Rubio: ¿Es noticia?
Paulina RubioA la Rubio nunca le negaron la visa a USA. Aunque un poco tardía la noticia de que a la cantante mexicana Paulina Rubio nunca le habían negado visa para el país del norte, al fin sale a la luz algo que todos estaban esperando. Y es que fue la disquera de la rubia Rubio la que se “apresuró” (cuatro semanas después) a decir que la artista junto a su marido Nicolás Vallejo-Nájera (vaya, que el niño tiene dos apellidos muy poetizados) continúan su vida normal en EU y que pueden entrar y salir libremente de aquel país pues tienen los visados 0-1.

¡Qué buena noticia ¿no? Porque a nadie le gustaría que le pasara nada malo a una chica como ella que tamañas alegrías les da a tanta gente y tanta plata le genera a los “habladores” de televisión y flagelos escritos que se buscan la vida en su eterno bla bla bla con la vida de los artistas, que entre otras, es evidente que les dan de vivir también…

Pues nada, que aquello de que había ido al consulado americano a pedir una residencia permanente y que ahí mismitico en el lobby de la oficina la vampirearon y le dijeron: “nos encontrar mucha droga en tu líquido red, y no poder dar visa a ti y tu husbán, because, ustedes after luego allá en MI PAIS, sacar líquido red, y poner en la red para vender. Así que colorín, coloREdado… olvidar tango y cantar bolero…. ¡NEX!, … era puritita ficción üey.

Discos de Paulina Rubio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *