Próximo a salir álbum de Cristinito Hernández

1209 views

Próximo a salir álbum de  Cristinito con la producción de  Sergio George.

Por: Adolfo Fernández

F & F Media Corp.

adolfofernandez@ffmediacorp.com

Especial para artistasmiamil.com

Es trabajo es fruto del contrato firmado por el artista cubano Alexis Valdés con Sergio George

http://www.youtube.com/watch?v=wvTHPBkzCVQ

Tras la firma del contrato exclusivo de Alexis Valdés con Sergio George en abril pasado, el artista cubano preparó, su primer álbum de “Cristinito”, popular personaje que interpreta en el programa “Esta Noche Tu Night”.  “Esta es una nueva etapa de mi carrera en la que canalizaré mis ideas de otra forma dando rienda suelta a mi imaginación en la composición musical, una de mis mayores pasiones”, expresó Valdés al cerrar el contrato. “Y con Sergio a mi lado no me quedan dudas de que será una transición maravillosa que me llenará de mucha alegría”.

Ahora el público podrá entonar  desde su carro, en su casa o en una fiesta, los temas que dio a conocer en su popular espacio.  Con este disco ya no habrá que esperar a la noche para bailar el contagioso “Cucutaca”, “La Manzana Podri’a”, “El Papelito”  “Vengo a Quejaime” o “La Cosa Está De Odinga”, entre otros.

El polifacético Alexis Valdés sorprenderá a su público una vez más. Luego de haber cosechado arrollador éxito en la pantalla chica como showman, entrará, de forma oficial, a la industria de la música, esta vez interpretando las canciones que ha hecho populares con su personaje “Cristinito”, en el espacio “Esta Noche Tu Night” por Mega TV.

Para tales fines, el artista cubano acaba de firmar contrato de exclusividad con el sello disquero dirigido por el maestro Sergio George, Top Stop Music, con el cual iniciará a trabajar inmediatamente en proyectos musicales que espera sacar a la luz en las próximas semanas. Los mismos, se concentrarán en parodias y canciones que ha hecho popular en su programa nocturno.

El también comediante de fama internacional, intérprete de temas como “Cucutaca”, “Vengo a Quejaime”, “La Manzana Podri’a”, “Papelito”, “La Cosa Está De Odinga”, “La Antena”, “Los Huevos”, “El Piojo” y “El Animal”, entre muchos, consta con una sólida trayectoria de más de 20 años, en los que ha dirigido y actuado en varios largometrajes, tanto en Cuba, España, como Estados Unidos. En los últimos meses, el carismático actor de fuerte cariz cómico, se mantiene firme en los ratings de la televisión nocturna de Miami con el popular programa “Esta Noche Tu Night”, por Mega TV, donde conduce e interpreta diferentes personajes y entrevista a populares figuras del espectáculo.

El extravagante cantautor unirá sus conocidos temas junto a otros inéditos en una producción salpicada de su buen humor y creatividad, para que ya no haya que esperar a la noche para bailar al ritmo de su contagiosa música. El álbum estará a la venta en las próximas semanas.

1 Comment
  1. cecilia kippes

    septiembre 5, 2010 at 1:53 pm

    estoy muy orgullosa de que existas para mi eres una persona mas que estraurdinaria,me deleito,disfruto y vivo cada actuacion tuya,soy argentina y mi esposo e hijo suenan con poderte ver en vivo tenemos familia en miami pero no hemos podido ir quizas algun dia podamos saludos desde alemania sigue asi para que el mundo entero pueda recibir tus mensajes de humor que alegran el alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *