Que viva el amor de Eukaris

843 views

Eukaris, “La Nena Sexy de la Salsa” regala nuevo álbum

Salseras que matan
La nena de moda en Venezuela

Especial para ArtistasMiami.com

Producido por Larry Harlow bajo la dirección de Marlow Rosado, el disco de 10 cortes inéditos fue inspirado teniendo en cuenta las preferencias de sus seguidores.

Según un reporte de F & F Media Corp la impactante salsera venezolana Eukaris, “La Nena Sexy de la Salsa” expande su música a nivel internacional presentando un trabajo discográfico fuera de serie, bajo la dirección de los famosos productores musicales Larry Harlow y Marlow Rosado.

El álbum, titulado “Que viva el amor”, de donde se desprende el tema promocional “Qué de mí”, está compuesto por 11 cortes. Del cancionero, diez temas son inéditos, fusionados con ritmos tropicales que navegan por la línea de la salsa romántica. “Este es un disco que se hizo pensando en el público amante de este género”, comenta la artista venezolana. “Pero a la vez está pensado para preservar los otros estilos que posee el movimiento de la salsa como es la parte romántica”, agregó la artista.

Este material de estudio está comenzando a sonar en algunos países del Caribe y ciudades de los Estados Unidos, y se prevé ser todo un éxito en Latinoamérica con el respaldo de realizadores que tienen una amplia experiencia en la música.

Una muestra de ello es que Marlow Rosado, un experimentado productor, compositor y director musical, ganador del Latin GRAMMY® 2013 como Mejor Álbum Tropical Latino del Año es el encargado de la realización de su más reciente álbum. Mientras, Larry Harlow, uno de los fundadores del famoso grupo musical Fania All-Stars, considerado como un referente en la historia de la salsa y la música latina, también fue parte fundamental del proyecto.
Con este nuevo material, Eukaris emprende en los próximos días una gira promocional por países donde este género goza de un rotundo apoyo.

Por su impacto y constante evolución en Venezuela, Eukaris es denominada “La Nena Sexy de la Salsa”, y se ha convertido en la voz que lidera el movimiento salsero romántico femenino, razón que la ha llevado a compartir escenario con figuras de renombre como Wllie González, Tony Vega, Oscar D’ León y José Alberto “El Canario”, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *