Rendirá homenaje a “La Reina de la Salsa” tv hispana

1821 views

El homenaje con motivo del séptimo aniversario del fallecimiento de la guarachera de Cuba, comenzará en MegaTv donde la cantante  Albita Rodríguez tiene su programa “La Descarga con Albita”

El programa de televisión de Miami y que puede ser visto en gran parte del terrritorio de EE UU rendirá homenaje  a “La Reina de la Salsa” este domingo 11 de julio a las 8:00 de la noche.

La cantante Albita, conductora del show,  entonará por primera vez el tema “Por si acaso no regreso” que grabase este año para formar parte del disco póstumo “Celia La Reina y Sus Amigos”.

En una nota de prensa enviada a ArtistasMiami, por F & F Media Corp., se expresa que para recordar y tributar la música de Celia Cruz, en ocasión del séptimo aniversario de su fallecimiento, el show televisivo “La Descarga con Albita” ha preparado una producción única que será aireada este domingo 11 de julio, a las 8:00 de la noche por Mega TV.

El programa será especial porque contará con varios atractivos. Uno de ellos será la participación artística de Albita, también conductora del espacio, quien entonará, por primera vez, el tema “Por si acaso no regreso”, que grabase este año como parte del disco póstumo “Celia La Reina y sus Amigos”, un álbum de duetos en honor a Cruz, con artistas como Gloria Estefan, Willy Chirino, Lola Flores, Lucrecia, India y Ángela Carrasco.

Continuando con la parte interpretativa, estará tocando en vivo el grupo “Celia Cruz All Stars”, integrado por artistas jóvenes de primera línea que se reúnen para homenajear las canciones que inmortalizaron a “La Reina de la Salsa” y para que sigan siendo disfrutadas por las nuevas generaciones.

Conforman esta banda importantes músicos como Luis “Papo” Márquez, director musical y trompeta; Issac Delgado Jr., piano; Daniel Luis Stable (bajo); Raúl Rodríguez, segunda trompeta; Braily Ramos, trombón; José “Sapo” González, saxo barítono; Raymer Olalde, timbal; Dennys “Papacho” Savón, congas; Alberto Palenzuela; bongos; Anthony Columbie y Freddy Cárdenas en los coros y Lissete Morales como cantante.

Otra exclusiva que tendrá el programa dominical será la entrevista que concederá Omer Pardillo Cid, quien fuese el manager de la artista y quien tiene hoy a su cargo el legado de la estrella caribeña conocida también como “La Guarachera de Cuba”.

1 Comment
  1. Paulina

    julio 14, 2010 at 9:47 am

    Que notición Albita¡¡¡¡, no sabes como te admiro, allende las fronteras de todo tipo, siempre te he seguido desde que tímida y trémula, diste tus primeros pasos en nuestros programas campesinos donde inmediatamente, te alzaste con esa altanería ignota y sonora que te acompaña, sufrí mucho como todos tus admiradores cuando gravemente accidentada corriste el riesgo de abandonarnos a destiempo
    FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *