Ringling Bros en Miami

625 views

Ringling Bros

Miami, Enero 2, Redacción Central. -Los residentes y turistas de la ciudad de Mariani, tienen una oportunidad única de presenciar a partir de hoy, y hasta el día 13, de uno de los espectáculos circenses más electrizantes del mundo. Se trata de uno de los más bellos programas escenificados por un elenco formado por afamados artistas del circo mundial.

Con este programa del afamado circo Ringling Bros, una en entidad nacida el tres de abril de 1793, está renovado con las más variadas y originales formas del espectáculo de la destreza, la imaginación, y la magia, para el deleite de todas las familias. Las presentaciones tendrán lugar en el American Airlines Arena. Por la pista desfila casi un centenar de artistas procedentes de una docena de países, entre ellos los equilibristas Palazovi, los Hermanos Aguilar, expertos del baile y la cuerda floja, y la pareja de Brina y Tina Miser, que efectúan el acto de las “balas humanas”, disparadas desde un cañón.

La presentación de Ringling Bros en Miami, se caracteriza por el gran despliegue visual en el que interactúan tanto artistas, tramoyas, músicos y animales exóticos creando un verdadero desfile de movimiento, y color capaces de maravillar por las dos horas que duró el espectáculo a la exigente población infantil. Pero la característica principal de este colectivo, es que sus números satisfacen las expectativas de cualquier ente generacional. Destaca por ejemplo, la forma y el estilo que rememora la época clásica del espectáculo circense tradicional de hace muchos años cuando éste era una de las principales atracciones de la población. En esta ocasión veremos a una docena de tigres, 21 caballos, 10 elefantes, además de perros, cebras, llamas, cabras y camellos participando en el espectáculo.

Fuertemente criticado por organizaciones defensoras de los animales, que acusan a la administración del circo de mal trato y crueldad, Ringling Bros apuesta por la utilización de esos ejemplares como parte de sus atracciones. Un elemento diferente incluido en esta gira que abarcará 80 ciudades de aquí a diciembre, es el empleo de una enorme plataforma electrónica que proyecta imágenes de vídeo multicolores y las reacciones en vivo de los espectadores tomados un cámaras que se de integran de esta manera al programa. El espectáculo consta de 21 actos diferentes y no descarta la posibilidad de que los asistentes, puedan departir con los artistas, y ver de cerca a los animales mientras esperan por la función.

Presentaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *