Selena Gómez desconfiada

687 views
Selena Gómez dijo que no confía en nadie al hablar del amor  Foto: Getty Images/Rob Kim
Selena Gómez dijo que no confía en nadie al hablar del amor
Foto: Getty Images/Rob Kim

Selena Gómez expresó durante una entrevista con Elvis Duran que ahora vive en guardia constante y que no confía en nadie. Así lo han reportado hoy varios medios informativos en línea con la emisora Z100 de Nueva York

“Todos te dicen, ‘¡quiero que estés mejor!’, todos te dicen, ‘quiero que estés saludable, quiero que estés feliz’. Pero en el momento que tratas de buscar la felicidad, es una locura. ¡Ya no es seguro!”, expresó la exnovia de Justin Bieber durante su visita a la emisora Z100 de Nueva York.

“No le puedes contar a nadie sobre las cosas que quieres porque la gente tratará de destruirlas y eso me pone realmente triste”, agregó la intérprete de “The Heart Wants What It Wants”.

“No confió en nadie”, reveló la artista, “es algo con lo que tengo que vivir y necesito encontrar un balance de a quién quiero en mi vida y quién no es bueno para mí”, comentó la estrella de la película Spring Breakers.

La cantante además dijo que no se debe olvidar que es una persona como cualquier otra y que al igual que todos los seres humano también tiene sentimientos.

“Me pongo triste, ansiosa, emocional, feliz”, comentó, “estoy tratando de entender quién soy pero constantemente me critican”, añadió.

Tras su separación de Bieber  Gómez dijo a Duran que ella se rodea de buenos amigos, entre ellos sus dos compañeros que están “tan alejados de [su] mundo”, y amigo de toda la vida  Taylor Swift, que está ” tratando de convencer “a la estrella para comprar un gato, porque Gómez se queda muy sola en” todas las noches “.

También habló de su último sencillo “Come & Get It”, y agregó además  que mientras ella disfruta de sus veinte años y sigue aprendiendo, y no se parece en nada a lo que ella pensaba que iba a ser cuando tuviera esa edad cuando era una adolescencia y protagonizaba Wizards of Waverly Place de Disney Channel.

“Pensé que lo tenía todo planeado. Yo estaba como, ‘¡Genial! Así que voy a casarme como a los 20, voy a tener niños como a los 23”, que es el mes que viene “, dijo la estrella nacida en Texas, cuyo cumpleaños 23 es en julio. “Así que tuve toda esta vida como planeado”  “Siento que mis treinta años van a ser bueno !,” agregó, va a notar que ahora considera sus veinte años los mejores días de su vida hasta el momento. “Creo que esa es la idea. Cuando te haces mayor adquieres más sabiduría, más experiencia de la vida, y eso es lo que quiero.”

Ahora escucha y disfruta del video oficial de su senciallo  “Come & Get It”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *