Soda Stéreo invade Miami.

1414 views

Soda Stereo

Miami, FL (Noviembre, 29/ 2007 -Redacción Central) El sonido stéreo estremecerá las graderías del American Airlines Arena el próximo 4 de diciembre cuando Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio se presenten juntos otra vez.

El legendario grupo rockero ofrecerá un espectacular concierto, mismo que llevaron a México y Los Ángeles donde, luego de varios años de ausencia, hicieron vibrar a toda su fanaticada. La presentación, que también se efectuará al siguiente dia 5, forma parte de una gran gira iniciada el pasado 19 de octubre en Buenos Aires.

Los artistas argentinos que han vendido más de 7 millones de copias tienen en Miami a miles de seguidores, ya que la dinámica ciudad abriga a una nutrida emigración latina que encuentra aquí espacio a sus intereses con las bondades de desenvolverse en su propio idioma español. Otros grupos de rock locales, como Arte Vivo, Tanya y otros, se encargan de mantener vivas las afinidades hacia ese tipo de género musical, que contra viento y marea, se impone sobre las barreras del tiempo y cada día conquista nuevos aficionados.

1 Comment
  1. Luis

    noviembre 29, 2007 at 4:10 pm

    El concierto de Soda va a estar buenisimo! Yo voy a ir, claro! Creo que no va a alcanzar el AA Arena para la cantidad de gente que va a ir.

    Gracias Soda Estereo por venir a Miami!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *