Sonia Noemí González: Una primera actriz Productora puertorriqueña, a Miami

1509 views

Una primera actriz puertorriqueña Productora, anfitriona y entrevistadora.

Ha estado viviendo en la Florida por los últimos cinco años, durante los cuales ha trabajado en producciones de TV de éxito interpretando papeles prominentes….ACENTO NEUTRO

Miami Novelas sonia_noemi_2_hs.jpg
El Cuerpo del Deseo — Mostró extensa experiencia y dramatismo como primera actriz con su interpretación del personaje “Pilar” recibiendo críticas excelentes de la prensa internacional. Decisiones -Es muy polifacetica y ha interpretado una pluralidad de personajes principales de mucho impacto, en esta serie semanal. Al Filo de la Ley – interpretó “El Juez”,un personaje dinámico e ingenioso a cargo de casos difíciles,–Tierrade Pasiones,.personaje de gran profundidad y realismo que la llevó a un nivel mayor de popularidad..

Novelas de Televisión – Puerto Rico

Sra. Tentación – al lado de Lucia Méndez, su personaje “Fina” logró cautivar al público. (Telemundo Internacional); Natalia – su interpretación de villana que muere quemada aún es recordada por los televidentes. (Telemundo Internacional); * Poquita Cosa – papel de “Isabel”, mujer rica y déspota capaz de todo por amor. (TV-Canal 4 Puerto Rico WAPA) * Amores (Canal 4 WAPA TV de Puerto Rico) * El Ojo del Huracán (Canal 4 Puerto Rico de WAPA TV) * El Cuarto Mandamiento (Telemundo Puerto Rico) * Las Divorciadas (Telemundo Puerto Rico) … y mucho más ¡ (Mas información de una vasta experiencia disponible a petición.)

Actriz De Comedia TV y Teatro

Brinda a sus personajes ,ritmo, espontaneidad , vivacidad
3 Muchachas de Hoy • Escenario • Aprendiz de Ángel • Familia Los Necio
Cine – El Alcalde I y II • Dios de Salve Psiquiatra con Guillermo Álvarez Guedes (Miami)
Bajo El Cielo De Puerto Rico

sonia_noemi_1-lr.JPGConductora – Anfitriona — Maestra de Ceremonia
Maestra deCeremonias de TV –P.R.— En programas de juegos/variedades “A Millón” con Rafael José y Héctor Marcano. Por muchos años el programa ocupó el primer lugar en audiencia. * Aplausos (Programa de Variedad), Fragmentos, Ellas al Medio Día (Programas Tipo Revista).etc.
Conductora de programas de Televisión y Radio. P.R. Anfitriona con originalidad y chispa. A cargo de programas de música y entrevistas en horarios de mañana y tarde. Sus entrevistas están llenas de calidad humana logrando extraer verdades y reacciones emotivas de sus invitados. Entre ellas personalidades de diferentes esferas, profesionales, público en general.
Hsn-Home Shopping TV Network (Español) Tampa,Florida.. Anfitriona a cargo de promover diferentes productos en programas de compras por TV. Demostró concentración, confianza y espontaneidad. Habilidad de entretener mientras mostraba a la audiencia los puntos principales de venta de los productos motivando a que compraran.

Productora de TV -Voice Over- Cantante

Productora de Televisión – P.R Creación.,desarrollo,grabación y supervisión de programas para toda la familia. Proyectos incluyeron: * No Te Conformes (Programa Tipo Revista) • Salud Divino Tesoro -Comedias,-Programas Especiales y de Variedades.
-Voiceover para anuncios en Español Neutral. También “jingles” y doblajes. Personajes y voces tipo “animación”.

Cantante de baladas con voz de gran impacto y emoción. Algunos de sus temas lograron primeros lugares en las Emisoras de Radio de diferentes paises y en Puerto Rico: Ha grabado con: RCA Víctor-Mexico, Parnasso, Green Records-Puerto Rico. Produjo su más reciente grabación “Mi Regreso” en colaboración con directores musicales prominentes en Puerto Rico.

Educación – Universidad de Puerto Rico, San Juan, Puerto Rico
Pasadena Playhouseof Theater Arts, Pasadena, CA Bilingue- (Espanol- Inglés)

Para contrataciones: (305) 300-6568
Correo: snoemi3@bellsouth.net

1 Comment
  1. Luisito Merced

    diciembre 11, 2010 at 11:18 pm

    Woooowwwww!!!! que gusto saber de tí. Me disfrute este video. Espero respuesta llevo tiempo buscandote. Pasé por el canal 6, le pregunte a Ivette Rivera la ex-esposa de Hector Marcano,….bueno espero saber de tí pronto. Muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *