TATIANA CAPOTE

tatiana capote TATIANA CAPOTE

Bella, Joven, Talentosa, actriz, cantante, bailarina con reconocimiento nacional e internacional, Hija, hermana y madre de Grandes Figuras de la actuación, Orgullo de Venezuela. “LA REINA DEL ESPECTÁCULO”.
Tatiana Capote nació en Cuba pero fue en Venezuela donde realizó sus primeros pasos artísticos.
Comenzó a trabajar desde muy pequeña en una gran cantidad de telenovelas destacándose por sus excelentes condiciones histriónicas heredadas de su papá Julio Capote y su mama Leila y siguiendo los pasos de su hermana un año mayor la actriz y cantante Marita Capote. A los ocho años de edad, participo en la telenovela “Bárbara”; allí represento a la hija de una pareja formada por los actores Hilda Aguirre y Edmundo Arias.
Luego de una pausa que dedicó a continuar sus estudios. A los 17 años ingresó en el certamen de belleza Miss Venezuela, resulto electa primera finalista y representó al país en el concurso de belleza Miss Mundo de 1979, el cual se realizó en Londres, allí creó una gran polémica cuando por accidente el brasier de su traje de baño mostró partes que no debían verse en público por lo que no entró en el cuadro final.
OBRAS.- Reality show “Bailando con las reinas,” que trasmitió Venevisión por Sábado Sensacional. telenovela “Natalia de 8 a 9″ -”Gómez”,- “Edificio de 7 pisos” (Actriz Invitada, “Rosa linda” (Contrafigura),”Pensión Amalia” (Debut Protagónico), “Angelito” (Contrafigura), “Luz Marina” de Fausto Verdial (Contrafigura), “De su misma Sangre” (Protagónico), “Cándida” (Protagónico), “Kapricho, S.A” (Protagónico), “Bienvenida Esperanza” de Fausto Verdial (Contrafigura), “Mata Y Javier” (Contrafigura), “Marisela” y “Acusada” de MARIA Antonieta Gómez (Protagonista), “Rebeca” (Protagonista),”Adriana” (Protagonista),”Roberta” de Delia Fiallo (Protagonista), “Sol de Antaño” de Rómulo gallegos (Protagonista), en Venevisión “Maribel” (Protagonista), “La Mujer Prohibida de Manuel Muñoz Rico (Contrafigura), “Marialionza” (Protagonista), “Romance Musical”, “Llovizna” (Marte TV), Cosas y casos de Casas (Protagonista-seriado-progesa-VTV), “Destino de Mujer” de Mariela Romero(Actriz Invitada), “El País de las Mujeres” de Leonardo Padrón, “Cuando hay pasión” (Elenco protagónico),” Vuelve Junto a Mi” (Miami), “Rebeca” (Miami), “Soñar no cuesta nada”(Miami), “Mi Vida Eres tu” (Miami)entre muchas otras, Tatiana ha actuado en He actuado en Argentina, México, Perú, Puerto Rico, y Estados Unidos.

CINE.- El Cine Venezolano también la ha tenido como protagonista, La Película “Adiós Miami” la cual estelarizo junto a Gustavo Rodríguez rompió todo el récord de taquilla y con más de 40 obras de teatro producidas por Guillermo González recorrió todo el país.

CANTANTE.-En el año 1981, Tatiana debuta oficialmente como cantante al interpretar el tema de la Telenovela “Capricho, S.A”, “Soy Caprichosa” lo que valió innumerables presentaciones en los programas musicales “Fantástico”, “Estudio 30″ de RCTV y “sábado Sensacional de Venevisión entre muchos otros.

Tatiana Capote reside actualmente en Miami. Fl. EU



15 Responsesto “TATIANA CAPOTE”

  1. Celinda Castillo dice:

    Desde pequeña la admiré y a mis 34 años la sigo admirando, una mujer muy bella y con un gran talento, Dios la siga bendiciendo, saludos desde Panamá

  2. roberto medina dice:

    linda tatiana, soy tu admirador desde que tenia 18 años, conservo un poster tuyo desde ese entonces, recuerdo tu actuacion en La Mujer Prohibida y otras tv, te felicito por ser una gran actriz y una mujer talentosa y sobre todo muy hermosa, desde Lima Peru un besote y un fuerte abrazo a la distancia.

  3. Tatiana Capote dice:

    Muchas gracias por esas palabras de apoyo para mi persona y por tan lindos comentarios !!!! Los quiero mecho ….

  4. majo dice:

    es feaaaaaaaaaaaaaa

  5. Aleks dice:

    Alguien se acuerda de su nombre en ANGELITO (1981). Gracias!

  6. Leonardo Antunez-Panamá dice:

    Soy fiel admirador de Tatiana Capote,
    no saben cuanto gusto me daría verla actuar como Progonista de Telenovela.
    Recuerdo muy bien que junto a Luis
    José Santander en Maribel, María Lionza,
    Esperame en el Cielo, esos dos artistas
    soy increibles, que temple y química y que ganas de volverlos a ver actuar juntos.

  7. María Adorno dice:

    ME ENCANTA TATIANA. ES BELLA Y TODO LO QUE HACE LO HACE BIEN. ES ACTRIZ POR NATURALEZA, NO INVENTADA. ME ENCANTAN TODAS SUS NOVELAS. NUNCA MAS HABIA VUELTO A SABER DE ELLA Y ME ASOMBRE DE VERLA EN NINOS RICOS, POBRES PADRES. ESTA IGUAL QUE SIEMPRE: JOVEN Y BELLA. SIEMPRE PENSE QUE ELLA ERA BORICUA; ME ASOMBRE DE SABER QUE ES CUBANA, PARECE MAS VENEZOLANA QUE CUBANA. TATIANA QUE DIOS TE BENDIGA; SUERTE Y SALUD PARA TI Y LOS TUYOS.

  8. angel rasendo dice:

    hola tatiana .soy angel desde lanzarote islas canarias -espero q tus vacasiones en tenerife las haigas pasado bien y q mis hermanos y amigos te haigan dan el trato q medeces ( como una reina) .cuando quieras visitar lanzarote estamos a la orden guapa . saludos y besos. mi correo ardm-31@hotmail.com

  9. Zorvas Alberto Perez dice:

    Me, gustaria conseguir la cancion que ella canto en Capricho s.a y tener los capitulos de la novela, y la admiro mucho tambien era una tremenda actriz y la hermana Marita era buena cantante tambien.

  10. perla dice:

    hola, soy fan de tatiana,quisiera que le hicieran saber que la admiro mucho, y que quisiera saber cuando , la veremos otra vez en las novelaa es una actriz la mejor y es muy linda, soy de mazatlan sinaloa.

  11. Moises dice:

    Hola !! gusto en escribirte, t recuerdo desde q entrenabas en el parque Los Caobos, como es q no has hecho un video de ejercicios considerando lo flexible q eres, aun t mantienes estupenda, desde Caracas un beso de tu tamaño y los mejores deseos !!!

  12. johan ramirez dice:

    hola tati es una mujer super bella y es super linda soy fan de ella 100porciento

  13. oscar.garcia dice:

    soy super fan de tatiaca capote que puedo hacer para por lomenos charlar con ella es lo maximo bella y muy inteligente

Dejar un comentario