Television hispana de USA con el acento Z

607 views

Un esfuerzo conjunto de CV Network y Telecinco se unen para mantenerlo al tanto de la actualidad informativa

MIAMI, 5 de noviembre / Desde el histórico dia 4 de noviembre, los hispanoparlamentes de USA, comenzaron a disfrutar de una nueva via informativa, caracterizadas por la imparcialidad y el profesionalismo de los comunicadores de Telecinco /España.

La acometida tomó por sorpresa a los demás canales hispanos que hasta ahora se mantenían comolos zares de los informativos en esta disputada área de gran mercado.

Los motores se calentaron para este  despliegue informativo de Telecinco con los pormenores de las elecciones en EE.UU. ayer martes 4 de noviembre.  CV Network se encadenó con Telecinco a las 3:30 p.m, dando paso a un reconocido panel de especialistas que analizó el proceso eleccionario en los Estados Unidos.

Asi marcó la salida en USA de los  Informativos Telecinco que comenzarán transmitirse además diariamente a las 3:30 p.m., ofreciéndole a usted los acontecimientos noticiosos de gran impacto en el mundo.

La nota informativa entrega por la propia compañía, indica que    “Contar con la presencia de los servicios informativos de Telecinco, reafirmará y satisfará la necesidad informativa de nuestros televidentes. CV Network considera un privilegio  trasmitir el arduo, serio y probado trabajo

periodístico que protagoniza Informativos Telecinco,” manifestó Xosé Manuel

Barreira, Director de Programación y Contenidos de CV Network.

Informativos Telecinco

Informativo presentado por Pedro Piqueras que incluye las principales noticias, tanto a nivel nacional como internacional, que se han producido durante la jornada. El espacio también informa de la última hora en el mundo del deporte y de la información meteorológica.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE CV NETWORK http://www.caribevision.com

Acerca de CV Network

CV Network, que llega a más de 7 millones de hogares, es propiedad de Pegaso TV (propiedad de la familia Burillo Azcárraga, TeleCinco y Quantek) y Barba Televisión, que también posee CV Network. CV Network es el único canal de televisión que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana para

satisfacer las necesidades de entretenimiento, noticias, deportes e información de los televidentes hispanos y públicos en general interesados en la cultura y el estilo de vida del Caribe.

El canal con respaldo publicitario completo, distribuido por los principales Operadores de Sistemas Múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable y Comcast, presta servicios actualmente a los mercados de Nueva York (WPXO-TV), Miami (WFUN-TV) y Puerto Rico. CV Network está disponible en Puerto Rico por los canales WJPX Canal 24 (San Juan), WIRS Canal 42 (Jayuya), WKPV Canal 20 (Ponce), WJWN-TV Canal 38 (Aguada), Choice Cable – Canal21, Liberty Cable – Canal 24, y One Link – Canal24. Los cuatro canales de plena potencia proporcionan un 100 por ciento de cobertura en la isla. Además de transmitir series y programas especiales de estreno y producción original que reflejan directamente la belleza, ritmo y pasión de los trópicos, CV Network también presenta algunos de los programas y noticieros más populares de España, y espacios noticiosos de Italia (como resultado de sus alianzas con TeleCinco).

Para más información acerca de CV Network visite: http://www.caribevision.com

Vladimir Gomez

Director de Relaciones Públicas

Off: (786) 364-4824

FUENTE CV Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *