Tila Tequila

1336 views

Tila Nguyen. Tequila Nguyen nació el 24 de octubre de 1983, en Singapur, y creció en Houston, Texas. Modelo y cantante de origen vietnamita. A los ocho años emigró junto con su familia a Houston y vivió en un templo budista de donde fue expulsada a los 16. A partir de ahí comienza una vida de trotamundos, hasta llegar a New York donde fija su residencia.

Su vida, desde ahí, se descontrola hasta que encuentra en el striptease la redención. Salta a las portadas de revistas como Stuff y Playboy, tila-tekila-1.jpgfue la conejita Asian Cyber Girl of the Month, junio de 2002 y después, la chica llegó a Myspace con más de un millón de visitantes.

La polémica asiática se describe a sí misma como “una perrita que hace escándalos y se mete en problemas, queriendo pasarla bien”. Tila se lanzó como cantante. Lo suyo es el rap two Step y garage. Con sus títulos groseros por el uso de un lenguaje propio del bajo mundo, debuta a lo grande en el mercado musical. Es el tema que suena cuando se abre su Myspace, escuchado por millones de oyentes, pero aún sin editar.

Entre sus influencias, no es casual que antes que nada cite a Lil’ Kim, una verdadera bomba sexual y chica mala del rap americano, pero también suma otras artistas. “Ya dejé las drogas, -dijo recientemente- ahora mi forma de pasarla bien es sacándome fotos softporn y mandándoselas a mis amigos del myspace, sean hombres, mujeres o adolescentes,… cualquiera que se interese es bienvenido”.

Reside en el Oeste de Hollywood, California

Vea el Video de Tila Tequila:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *