Tito Nieves con nueva familia

780 views

Nombre: Humberto “Tito” Nieves

Fecha de nacimiento:  04 de junio 1958

Lugar: Río Piedras, Puerto Rico y criado en los Estados Unidos

Asistió Xaverianos High School en Brooklyn, Nueva York, y aunque dejó antes de graduarse, se le dio un diploma de honor en 1994.

Tito Nieves comenzó su carrera con la Orquesta Cimarrón, un grupo basado en Nueva York. En 1977, al asociarse al al cantante Héctor Lavoe y su Orquesta. Más tarde, en 1986, Nieves decidió empezar su carrera en solitario, instalándose además cantando salsa en Inglés. Es conocido por sus éxitos como El Amor Más Bonito, Sonámbulo, y el hit Inglés-la salsa, me Like It Like That (1997).

Fabricando Fantasías incluyen y Ya No Queda Nada con La India, Nicky Jam y K-Mil.

En 2007, publicó Canciones Clásicas De Marco Antonio Solís, un homenaje al cantante mexicano, Marco Antonio Solís

Recientemente el “El Pavarotti de la Salsa” sorprendió con su nuevo disco bajo el sello Zamora Music Group

Según una nota de la publicitaria F & F Media Corp. El veterano intérprete Tito Nieves se prepara para complacer a su gran público una vez más, con su nuevo álbum “Entre familia”, en el que pone de manifiesto su lado más personal.

Este retorno musical lo realiza con el respaldo de su nueva compañía disquera Zamora Music Group, y su fecha de lanzamiento fue elpasadol martes 18 de mayo.

“Entre familia” ha sido definido por el artista como un merecido tributo a su tío, Miguel Ángel Amadeo, destacado compositor de varios éxitos de las carreras de El Gran Combo, Celia Cruz, Héctor Lavoe, entre muchas otras figuras de prestigio del género tropical, y fue quien tuvo a su cargo todas las letras de este nuevo material.

Los fans del “El Pavarotti de la Salsa”, como es también llamado Nieves, ya se habían enamorado de hits suyos como “Fabricando fantasías”, “I like it like that”, “Sonámbulo” y “Ya no queda nada”, pero el mismo cantante asegura que de la misma manera se encandilarán con esta nueva producción que lo muestra desde una perspectiva más fresca, íntima y renovado.

En la lista de BDS (Broadcast Data System) de Billboard, Nieves resultó ser el artista que mostró un mayor ascenso en la última semana por su más reciente éxito radial, “Tus promesas de amor”, que se encuentra contenido en el álbum.

http://www.youtube.com/watch?v=aXd3Z_Gu7sE

La nueva placa incluye 10 temas:

Este amor de los dos

Como un juego de niños

Han pasado algunos días

Me marcharé llorando

Miedo de quererte

No te detengas a pensar

Que bien lo haces

Tus promesas de amor

Tuyo en cuerpo y alma

Vendré a buscarte

Contiene su más reciente éxito radial “Tus promesas de amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *