Un concierto irrepetible

671 views

Carlos Zamplin  trae un concierto “Irrepetible” 

El espectáculo será mañana sábado 3 de noviembre, desde las 10:00 de la noche, en la Sala Catarsis del Teatro Trail  ubicada en la 3715 SW 8th Street, Miami, FL 33134

 

Miami, FL, viernes, 2 de noviembre, 2012.- (F & F Media Corp.) Disfrutar del talento de Carlos Zamplin sobre los escenarios es una oportunidad “Irrepetible” para cualquier fanático. Y es que este artista es una de las figuras más impactantes de la música latina de los últimos tiempos.

Lo que sí se repetirá es su exitoso espectáculo, en el que estrenará un nuevo diseño de nombre, a petición del público, tanto cubano como de otras nacionalidades.

Después de 23 años de carrera en los escenarios de todo el mundo, haciendo un verdadero show vocal que logró levantar de sus butacas a públicos emocionados y hasta hacerlos bailar solo con su voz, ahora Zamplin viene con mucho más energía, mañana sábado 3 de noviembre, desde las 10:00 de la noche, en la Sala Catarsis del Teatro Trail, ubicada en la 3715 SW 8th Street Miami, FL 33134.

 

En esta oportunidad trae invitados de la talla del gran cantautor cubano Amaury Gutiérrez, el inigualable tresero Julito Martínez, la banda de jóvenes músicos Q´ Band Evoluxión, y la conducción de la actriz, presentadora de televisión y cantante Gema Miqueli.

En el concierto, titulado “Irrepetible”, el público podrá recordar temas románticos como “Si nos Dejan”, la música cubana para recordar como “El Manisero” y muchas piezas conocidas para pasar una noche exquisita con el talento de todos los invitados y la actuación de Carlos Zamplin.

Para mayor información pueden llamar al 305.443.1009 o entrar a la página Web www.teatrotrail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *