VÍCTOR ESPÍNOLA

1110 views

De descendencia española y de los indios guarníes.Nació en una familia de músicos talentosos de Paraguay. El descubrió su amor por la música a la edad de 7 años después de que su padre le dio una guitarra. A la edad de 10 años empezó a aprender las habilidades para tocar la mundialmente conocida harpa paraguaya. El pulió sus habilidades en el harpa así como en el canto y eventualmente fue contratado para tocar en varios países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. A la edad de 17 años tuvo la oportunidad de hacer una gira por Europa por 2 años, tocando en suiza, Italia, Austria y Alemania. Esto hizo que ganara reconocimiento como uno de los mejores harpistas en el mundo. Victor ahora compone, produce y toca su propia música.  Con su única mezcla flamenca , gitana brasileña, occidental, afro, pop americano y música dance , su banda es popular en todo el sur de florida.

VIctor Espínola – PARAGUAYAN HARP A descendent from Spanish and Guarani Indians, Victor was born into a family of musical talents from Paraguay. He discovered his love for music by the age of seven after his father gave him a guitar. At the age of 10, Victor began to learn the skill of playing the world famous Paraguayan harp.

Radica en Miami. FL. Tiene un hermano que es virtuoso de la guitarra. Aunque se le puede ver en cualquier parte del mundo en sus constantes giras internacionales.

3 Comments
  1. Gabriel Fernando Saucedo Espinola

    Marzo 16, 2011 at 6:01 pm

    Siempre que se habla de grandes artistas es dificil imaginar al mismo en una vida naturalmente normal, con sus momentos de simpleza y humildad, dentro de un grupo familiar solido, firme y fuerte en sus lazos….TE SALUDO PRIMO… DTB.

  2. Deborah

    Junio 28, 2010 at 4:02 pm

    Holaa, lo he escuchado cantar en uno de los conciertos de Yanni, y tiene una super voz! quisiera poder hablar con el, para saber como puedo conocer a Yanni e ir de gira con el!!! Practico el violin, creo que podria tener alguna oportunidad ejecutar sus musicas, aunque soy algo principiante, pero ni tanto estoy abanzando en mis clases… Ha, y yo tambien soy paraguaya! Aqui le dejo mi msn diana_aries_4@hotmail.com … Byee.

  3. pamela

    Junio 6, 2008 at 4:04 pm

    Hola, tengo curiosidad por saber quien es la esposa de victor espinola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *