Villacañas regresa a la normalidad tras una intensa Feria

675 views
Citicen Service Platform Image

Terminada la Feria, los servicios municipales están realizando estos días los trabajos de limpieza y recogida de instalaciones que han permanecido durante las fiestas en los distintos escenarios de la Feria de Villacañas. Así, se están limpiado todas las calles de la zona centro del municipio, haciendo especial hincapié en acerados, glorieta del Prado, etc. para lo cual se ha dispuesto de un equipo de limpieza de la Mancomunidad de Comsermancha y de la brigada de limpieza del propio Ayuntamiento. Además, durante el pasado fin de semana se reforzó el servicio con un camión cisterna cedido por el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros.

SAN ROQUE

Con todo, el final de la Feria supone en el municipio la antesala de una fiesta que también tiene mucha tradición. Se trata de la festividad de San Roque, que se celebra este domingo 16 de agosto. Ese día habrá una misa a partir de las 12 de la mañana en la iglesia, tras la cual se celebrará la procesión con la imagen de San Roque.

Pero si esta misa y procesión son importantes, otra cita muy destacada de esta fiesta es su Víspera, que se celebrará mañana sábado 15 por la noche. En esta víspera tiene lugar la tradicional subasta de productos y la quema de “arbolitos” de fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *