Xtreme en Miami

850 views

l_xtreme_3.jpg

Miami. Dic. 3 (REDACCION) La bachata tradicional está de fiesta en el sur de la Florida con la presencia del dúo Xtreme, dos jóvenes de origen latino nacidos en EU y que tocan de maravillas.La bachata, un género de música suave por su ritmo cadencioso cuya paternidad se disputa entre cubanos y dominicanos, ha ido ganando terreno en los últimos años hasta llegar a ser la preferida de los amantes de la sensualidad frente a los acrobáticos movimientos de reggaetón, el hip hop o los complicadísimos diseños coreográficos del son convertido en salsa.

La bachata se escucha en numerosas plazas en República Dominicana Puerto Rico y Cuba y en EU se está adueñando de Nueva York y Miami. No lejos, como importantes ciudades de Canadá, el género sigue en la preferencia de los jóvenes que prefieren a la hora del baile, tener bien cerca a su pareja y poderle decir al oído cosas íntimas. La agrupación Xtreme se destaca por su gran talento y así lo demuestra su primer álbum al que se le augura muchos éxitos.

El CD contiene 11 temas donde se destacan las voces de Danny “D” Mejía, y Steve “Styles” Tejada, dos “neoyorquinos” de padres Dominicanos que no solo son unos apasionados por la música “típica” de su patria, sino también por el R&B y hip-hop que se escucha día a día en las calles de la gran manzana.

De los 11 temas del álbum, 10 son originales y en ellos se acoplan arreglos súper-bailables con aire fresco y juvenil con un toquecito “funky” en sus acompañamientos. La producción ” Xtreme ” que ahora estará a disposición de los aficionados de Miami, cuenta con la participación Tito Nieves, con el tema “Me Cambiaste La Vida” .

El álbum también contiene temas bilingües (spanglish) como son “Honey I Do”, y “Pardon Me”, al igual que éxitos bailables como “Ahora Vete” y “Ya No Aguanto Mas” por lo que “XTREME” promete ser el CD de Bachata mas caliente del verano.

Los bachateros llegaron este domingo 2 de diciembre a Miami y han iniciado un meteorico programa de visitas a emisoras de radio y television promocionando su disco.

Vea el video de Xtreme – Te extraño:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *